Capítulo 15: ¿Es Trampa?

563 85 5
                                    

Tao Yuan tomó fotos durante dos días y se inspiró mucho. Las pinturas chinas de figuras, paisajes, flores y plantas, peces e insectos, figuras también prevalecieron durante un tiempo en la era antigua, pero rara vez se pintan en los tiempos modernos.

Planeaba entregar un par de dibujos florales de colores claros para el proyecto de la clase cuando regresara. Entonces podría pintar sus últimas inspiraciones y dedicar más tiempo a dibujarlas con el corazón.

El tercer día, los estudiantes pueden relajarse y divertirse, ya sea en la piscina del jardín del hotel o en la playa.

El amigo de Liu Xiujie tenía un yate privado, por lo que Xu Shaoyan invitó a la clase a ir con él. Aunque las familias de estos estudiantes eran todas ricas, todavía son muy pocos los que tienen yates en casa. Además, todos son jóvenes amantes de la diversión que tienen menos de veinte años. Tan pronto como se enteraron de que iban a jugar en un yate, todos aceptaron felizmente.

Debido a que solo hay aproximadamente 20 personas en una clase, Xu Shaoyan les permitió invitar a sus amigos de otras clases, diciendo que el yate es lo suficientemente grande para que más personas puedan divertirse.

El grupo de estudiantes en el yate estaba bastante emocionado. El yate es una fiesta en yate marítimo, por lo que no solo tiene música y barbacoa, sino también bebidas de champán y fruta.

Liu Xiujie había querido que Xu Shaoyan también invitara a Tao Yuan. Pero incluso después de que todas las personas subieron a bordo, todavía no vio a Tao Yuan. Aunque era de esperarse, se sintió un poco decepcionado.

Todos los estudiantes que fueron invitados fueron a saludar y agradecer a Xu Shaoyan. Xu Shaoyan los trató con una sonrisa, pero cuando se dio la vuelta y vio la expresión perdida de Liu Xiujie, no pudo sonreír.

Caminando al lado de Liu Xiujie, Xu Shaoyan dijo: "Xiujie, hablemos de eso después de que regresemos".

Liu Xiujie lo miró y dijo: "Bien".

Tao Yuan se despertó temprano en la mañana y salió en el yate con Wei Shicheng. Pasaron su tiempo juntos en el mar.

Después de que Tao Yuan se subió al yate, se puso un bañador y una de las camisas blancas de Wei Shicheng que apenas le cubría los muslos. Wei Shicheng, por otro lado, solo vestía bañador mostrando sus brazos fuertes y poderosos, así como pectorales y abdominales. Tenía casi cuarenta años, pero todavía tenía tan buen cuerpo, lo que hacía que muchos otros directores ejecutivos que estaban entrando en la mediana edad sintieran envidia.

Wei Shicheng estaba acostado en un sillón reclinable, con gafas de sol mientras tomaba el sol. Tao Yuan se sentó a horcajadas sobre su regazo, tocándole los pectorales por un momento y luego tocando sus abdominales con los dedos, siendo travieso.

"¿Cómo es tan duro?", Tao está dispuesto a tocar su abdomen inferior, muy plano pero suave.

Wei Shicheng originalmente jugaba con él. Escuchó sus palabras cerró los ojos y dijo: "Todavía tengo un lugar duro. ¿Quieres probarlo?"

"Ya lo he probado" Tao está dispuesto a sonrojarse.

"Estoy hablando de puños. ¿Cuándo los probaste?", Dijo Wei Shicheng.

"¿Quieres golpear no?!" Tao está dispuesto a forzar su pecho unas palmaditas.

"Hey, debes ser fuerte", Wei Shicheng bajó su cuerpo y lo abrazó para acariciarle el trasero "Solo usaré otro lugar más duro y lo pondré aquí".

El yate estaba anclado en el mar. Wei Shicheng arrojó la caña de pescar al mar y después de pescar un pescado gordo y tierno, se cortó en sashimi fino y se comió directamente con la salsa.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Where stories live. Discover now