Capítulo 29: Bofetadas

271 39 0
                                    

Zheng Xuanlin le pidió al avión privado de la familia que lo recogiera, por lo que los dos no tomaron el mismo avión de regreso con los demás.

La ventaja de tomar un jet privado es que hay habitaciones y camas, por lo que Tao Yuan fue del hotel al avión nuevamente.

Tao Yuan yacía en los brazos de Zheng Xuanlin, cerró los ojos con sueño, arrojó a un lado las gemas de las que estaba cansado.

Zheng Xuanlin sostenía a Tao Yuan en su abrazo, mientras sostenía una tableta en la mano, miro noticias nacionales. Miró a la persona en sus brazos, pensando que al ganar una gema, pudo obtener tantos informes y también causó una búsqueda tan caliente. No hay una segunda persona además de él.

"Vende las gemas", dijo Tao Yuan de repente.


Zheng Xuanlin lo miró, porque cerró los ojos, pensó que estaba hablando dormido.

"Es realmente molesto estar enredado con la gente. Todavía quiero filmar con tranquilidad. No quiero que me pregunten sobre gemas todo el tiempo". Tao Yuan pensó en las personas que compraron sus pinturas en su vida anterior, con el espíritu enredado. , Realmente lo molestó, por lo que decidió vender la gema.

Si se trata de otras celebridades, definitivamente aprovecharán esta oportunidad para hacer mucha publicidad. Pero para Tao Yuan, no quiere este tipo de calor.

Tao Yuan lo piensa ahora y se siente un poco extraño. Antes de regresar ayer al hotel, todavía pensaba en tomar un buen descanso en el hotel. Después de la cena, de repente quiso salir y pasear. El mercado es tan grande que deambularon sin propósito, justo en frente del puesto. Y cuando vio el zafiro, de repente tuvo la sensación de que tenía que conseguirlo.

Él nunca ha estado interesado en las gemas antes. ¿Por qué de repente está interesado en esta joya? Y en tan solo una noche, el interés que aún era muy fuerte ayer ha desaparecido por completo.

No sabía por qué, este sentimiento inexplicable lo hizo sentir un poco infeliz.

"Está bien, haré los arreglos". Zheng Xuanlin estaba seguro de que no estaba hablando en un sueño. Después de pensarlo un poco, pensó que a la madre de su familia le gusta coleccionar todo tipo de gemas extrañas, por lo que también podría comprarlas y dárselas. Se dice que su futura nuera lo regaló.

Después de regresar a China, Tao Yuan aceptó una entrevista con los periodistas. Dijo que también había vendido las gemas. Era un rico hombre de negocios que no quiso ser nombrado. Ya le había dado un depósito y la transacción se completaría en unos pocos días. En cuanto a a cuánto se venden las gemas, no conviene revelarlo.

Unos días después, el programa comenzó a transmitirse.

Cheng Yi cuidó el tiempo y encendió la computadora para ver la transmisión.

Al comienzo del espectáculo, el personal puso una marca debajo de la botella de agua y luego la barajó, esperando que el artista la recogiera. Tao Yuan acaba de obtener el agua marcada y el director le notificó discretamente que encontrara la oportunidad de aceptar la tarea. Tao está dispuesto a encontrar una excusa para ir al baño, pero en realidad no fue al baño en absoluto, sino que se escondió en un rincón y estaba sacando cartas de misión. Cuando Tao Yuan se enteró de que iba a robar cartas de fantasmas, una expresión de pánico apareció en su rostro ¿Por qué sacó una carta de un  fantasma mimado entre varias cartas?

Tao Yuan le dijo a la cámara con cara de vergüenza: "Se acabó, definitivamente la audiencia me regañará hasta la muerte esta vez. Acabo de debutar. ¿Qué pasa si me regañan y tengo que abandonar el círculo de entretenimiento?".

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Where stories live. Discover now