Capítulo 3: No Conozco A Mi Padrino

788 118 3
                                    

Después de que Tao Yuan se fue, los invitados, que habían escuchado su guqin, cerraron los ojos y se sentaron durante mucho tiempo antes de sentir que el sonido finalmente se había disipado de sus oídos. Cuando abrieron los ojos, inmediatamente agarraron al pentagrama junto a ellos y les preguntaron si aún podían escuchar al músico tocar el guqin en ese período de tiempo mañana y si era posible reservar un asiento en ese momento.

Alguien preguntó cuánto costaría la hora de su habitación privada. "¿Puedo pedirlo ahora?" Los miembros del personal también eran inteligentes. Después de un breve momento de confusión, respondieron rápidamente, diciendo que el horario de trabajo del jugador de guqin aún no se había publicado. "Si quieres hacer una reserva para una actuación privada, puedes venir mañana para preguntar".

El presidente Chen lo pensó por un momento, luego se levantó y salió. El gerente Wu escuchó lo que preguntaban los invitados y quiso ir a Tao Yuan para hablar de ello de inmediato, pero no pudo ignorar al Sr. Chen. Hizo una seña a un trabajador y le pidió que le dijera a Tao Yuan que deseaba que se quedara por un tiempo y que no se fuera rápidamente. Tenía algo que decirle.

Después de esa explicación, el gerente Wu siguió inmediatamente al Sr. Chen y su séquito y los ayudó a hacer sus arreglos, luego fue inmediatamente a hablar con Tao Yuan.

Cuando salió de la habitación privada, el Sr. Chen lo detuvo repentinamente y dijo a sus anfitriones: "Vayan primero. Tengo algunas palabras que decirle al gerente Wu. Vuelvo enseguida".

Los otros invitados distinguidos entraron primero a la sala privada mientras el gerente Wu llevó al Sr. Chen a otro salón.

"¿Señor Chen? ¿Qué puedo hacer por usted?" El gerente Wu ante una mesa y preguntó.

"Ese joven que acaba de tocar bien el guqin se veía muy bien" El Sr. Chen hizo una pausa y luego fue directamente al punto principal: "Estaba hablando con el presidente Wei del Grupo Yinghui sobre la cooperación estos días, pero Wei Shicheng parece estar de mal humor recientemente y no pudimos hablar de eso. Wei Shicheng También es un amante del guqin, pero los que pueden satisfacerlo son los viejos maestros del guqin que son mucho mayores. Es raro que un joven músico de guqin tan hermoso toque tan bien. Si puedes persuadirlo para que haga feliz a Wei Shicheng, puedes pedirme algo y consideraré que te ayudes con eso ".

El gerente Wu originalmente quería decir que el niño tenía mal genio, por lo que podría ser difícil para él complacer a Wei Shicheng. Pero el presidente Chen dijo que podía ayudarlo a resolver los problemas que lo habían estado molestando recientemente. Inmediatamente se tragó lo que quería decir y cambió sus palabras al instante. "Los padres del niño han muerto. Tiene un hermano pequeño enfermo y no tiene forma de pagar las tasas de matrícula recientemente. Es estudiante en el Departamento de Estudios de China Tradicional de la Universidad de Dongjing, donde las tasas de matrícula son notoriamente caras. recientemente tiene poco dinero y hay muchas posibilidades de persuadirlo. Es solo que el niño solía tener una buena familia, por lo que tiene un poco de temperamento pero no se preocupe, intentaré convencerlo . "

"Hay una cosa que debes recordar". El presidente Chen golpeó la mesa con el dedo y dijo: "No puede forzarlo ni amenazarlo, pero debe pedirle que lo haga voluntariamente. Como acaba de decir, tiene el temperamento de un maestro joven y si no puede controlar su temperamento, ciertamente no podemos enviarlo a Wei Shicheng. De lo contrario, no solo podría disgustar a Wei Shicheng, podría ofenderlo. Será difícil para ti y para mí. Será difícil decir si podría permanecer como gerente."

"Puede estar seguro de que soy consciente de la importancia de estas relaciones sólidas. No es necesario mencionar que tiene el favor de Wei Shicheng o complacer a otras personas. No me atrevo a forzarlo. Si ofende a alguien, sufriría con él ". El gerente Wu no se atrevió a decir que el propietario original acababa de ofender a alguien. Le preocupaba que el Sr. Chen se retirara de esta propuesta de inmediato. Sintió que la posibilidad de convencer Tao Yuan todavía estaba bien.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Where stories live. Discover now