Capítulo 2: Es Tan Hermoso Que No Podía Soportarlo

879 127 10
                                    

Tao Yuan fue al supermercado a comprar verduras, regresó al apartamento, que no estaba lejos de la escuela y comenzó a preparar la cena.

Cuando la comida estaba casi lista, su hermano, que estaba en la escuela primaria, regresó.

"Hermano, estoy de vuelta". Du Yi fue a la cocina a saludar a Tao Yuan.

"Bueno, ve y deja tu mochila y lávate las manos antes de la cena". Tao Yuan no se dio la vuelta, sino que siguió friendo los platos en la olla.

Después de que el propietario original fuera admitido en la Universidad de Dongjing, su padre le alquiló un apartamento y pagó el alquiler con tres años de anticipación. Entonces, no importa cuánto se preocupe el propietario original del cuerpo por el dinero, al menos durante un año o dos, no necesitaría vivir en las calles con su medio hermano.

Tao Yuan llevó la comida a la mesa y los dos terminaron la cena en silencio. Du Yi también se ofreció a ayudar a lavar los platos, pero Tao Yuan se negó y le pidió que se diera prisa y que hiciera su tarea primero.

Du Yi era solo un niño que aún no tenía diez años. Solía ​​ser un joven querido y mimado. Ha vivido con el dueño del cuerpo original por menos de un año, pero parecía haber crecido mucho en un instante y se volvió muy sensato.

No es porque el dueño del cuerpo original no fuera bueno para él. El personaje original en sí era indiferente para todos. Aunque no tenía nada que decirle a su medio hermano, lo cuidó y nunca lo regañó.

Después de la muerte de su madre, su padre se volvió a casar y la madrastra dio a luz a Du Yi. La madrastra murió inesperadamente hace dos años. El padre era un poco supersticioso. Pensando que tomar otra esposa era demasiado cruel, decidió no volver a casarse. Pero aunque no se casó, murió. Quebró debido a la quiebra de un negocio y luego se descubrió su enfermedad terminal. Falleció sin dejar nada para sus dos hijos.

Antes de su muerte, el padre del original le pidió que cuidara a su hermano menor en su nombre. El Du Qingyu original le prometió que se haría cargo de Du Yi personalmente y que no dejaría que otros lo criaran. Solo entonces el padre murió en paz. El propietario original sintió que su padre lo había educado bien, pero no tenía ninguna posibilidad de compensarlo por su amable educación. Entonces, en lugar de su padre, decidió criar a su medio hermano como recompensa por la crianza.

Pero su hermano menor, aunque parecía un niño sano, en realidad tenía una enfermedad cardíaca muy grave, lo que hacía que la medicina habitual fuera inútil para su cuerpo.

El propietario original no solo tenía que encontrar la manera de pagar la matrícula y los gastos de manutención, sino que también necesitaba comprar medicamentos para su hermano. La presión fue muy grande. Ante las aparentes palabras y acciones cariñosas de Xu Shaoyan, pero en realidad eran provocaciones, Du Qingyu no pudo resistirse a exponerse a otros que lo habían considerado como un loto blanco. Pero Tao Yuan no era uno de esos personajes. Si alguien se atreve a hacerle sentir mal, debe devolverle el doble del dolor.

Tao Yuan lavó los platos, limpió las habitaciones y cerró la puerta. Después de acostarse en la cama, cerró los ojos y abrió su sistema. Miró las ramas desnudas de flor de durazno en el sistema. Solo tenían unos pocos brotes. Suspiró y se preguntó cuánto tardaría en llenar la rama de flor de durazno.

Antes de cruzar mundos, Tao Yuan había sido un actor que acababa de graduarse de la Academia de Cine y Televisión en su mundo original. Solo era dos o tres años mayor que el propietario original del cuerpo.

Acaba de ganar el premio al mejor debutante. Llegó a casa después de la ceremonia de premiación y se despertó en medio de la noche. Se levantó para beber un vaso de agua, pero descubrió que el árbol de durazno que crecía en su patio trasero floreció durante la noche. Las flores de durazno eran brillantes; sin embargo, entonces no era la temporada de la floración.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora