Capítulo 16: Demasiado Difícil, Solo Se Puede Esconder

527 84 0
                                    

Tao Yuan durmió hasta la medianoche cuando de repente sonó su teléfono. Era una solicitud para una videollamada con Wei Shicheng, contestó, entrecerrando los ojos y se quejó: "Estoy durmiendo, aunque sea de día, no puedes llamar a esta hora, ah".

“Cariño, te vi en las noticias extranjeras, ¿Cuándo pintaste ese“ Elysium Punctum? ¿Cómo es que ni siquiera lo sé?" Wei Shicheng estaba un poco emocionado y preguntó.

"Empecé a pintarlo el día después de que te fuiste, eh ... hace solo dos días, ¿Y está en todas las noticias en el extranjero?" Tao Yuan preguntó muy sorprendido.

"¿Tu otro teléfono está apagado? Mucha gente me ha llamado para comprar ese cuadro tuyo y tienen media docena de amistades conmigo. Muchos coleccionistas extranjeros también quieren verte y ya se han ido a China”. Wei Shicheng vio a Tao Yuan cerrar los ojos mientras dormía y rápidamente gritó: “Qing Yu, cariño, ¿Estás dormido? Despierta y escúchame primero ".

"No me quedé dormido, dime lo que estás diciendo, te escucho". Tao Yuan volvió a abrir los ojos un poco.

"No tengas prisa por prometer vender la pintura a nadie todavía, hablaremos de ello cuando vuelva, cambiaré mis acciones de la empresa contigo, ¿De acuerdo?" Wei Shicheng dijo en un tono persuasivo de niño.

“No tenía intención de venderlo, creo que me será bastante difícil, en el futuro, volver a pintar un cuadro tan bueno. Y esta pintura ha consumido demasiado mi mente, no puedo soportar venderla, así que planeo quedármela para mí ". Tao Yuan lo pensó y dijo: "Usaré este cuadro como dote, está bien, tío Wei".

"Esta idea tuya es realmente genial, está resuelta". Wei Shicheng dijo con entusiasmo: "No importa lo que los demás te digan, no debes sentirte tentado, regresaré corriendo en los próximos dos días, pase lo que pase, espera hasta que regrese".

“Te he dicho que no venderé, y no me sentiré tentado a aceptar lo que me paguen. Solo ocúpate de todo allí y luego vuelve. De lo contrario, no será una pérdida de tiempo volver a volar allí en poco tiempo".

"De acuerdo, todo depende de ti, yo me ocuparé de todo aquí primero. Te tomas los próximos días libres de la escuela y no vas a ningún lado o esas personas definitivamente te molestarán ".

“Ummmm, lo sé, te pones a trabajar, regresas después del trabajo. Me voy a dormir, tengo sueño ". Tao Yuan dijo de nuevo.

"Entonces duerme, descansa bien durante los próximos días, voy a colgar". Wei Shicheng miró la apariencia cansada de Tao Yuan y se sintió un poco desconsolado.

Tan pronto como terminó de hablar, Tao Yuan colgó inmediatamente y se quedó dormido con el teléfono todavía en la mano. El proceso de pintura era demasiado agotador para su mente e incluso la reparación del sistema de su cuerpo se había ralentizado. Tao Yuan sintió que incluso si aún podía dibujar en la misma medida, no quería dibujar más, al menos no en estos pocos años con seguridad.

Después de que comenzaron a salir abiertamente, Tao Yuan se mudó a la villa de Wei Shicheng, Du Yi también vivía allí con él y Wei Shicheng también ayudó a Du Yi a trasladarse a una escuela aristocrática privada.

Tao Yuan durmió hasta el mediodía, pero todavía parecía somnoliento y si no se hubiera despertado del hambre, se habría quedado en la cama.

Du Yi estaba viendo la televisión en el pasillo, Tao Yuan se acercó a él y se sentó, el mayordomo se acercó y preguntó: "¿Qué le gustaría comer al joven maestro Du?"

"Gachas de mariscos", dijo Tao Yuan, "primero hazme un vaso de leche".

El mayordomo se fue y pronto trajo un vaso de leche fresca.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Where stories live. Discover now