Capítulo 17: Gané Esta Ronda, Así Que Acéptalo

506 75 0
                                    

Después de que Tao Yuan terminó de tocar una canción, salió de la trastienda. Wei Shicheng lo presentó: "Este es mi tío y este es mi primo mayor".

"Hola tío, hola primo mayor". Después de saludarlos, Tao Yuan caminó hacia el lado de Wei Shicheng y se sentó.

"¿Cómo pintaste el 《Elysium Punctum》?" El Maestro Liu vino con el propósito de hablar sobre la tierra y preguntó sobre la pintura desde el principio, sin ocultar su verdadero propósito.

“Era una foto de mi sueño. Tuve el mismo sueño durante muchos años y luego, después de fantasear con él, pinté el 《Elysium Punctum》 ".

"Es cierto que el talento es la preferencia de Dios y los milagros son habilidades dadas por Dios". Exclamó el Maestro Liu.

“Mi padre se sentó en la sala de exposiciones durante tres días y tres noches para poder mirar ese cuadro y casi lo llevan al hospital. Como sus hijos, todos estábamos preocupados por su salud ”. Liu Wangyang le está sugiriendo a Wei Shicheng que todos somos parientes, así que por el bien de la salud del anciano, dale un poco de cara.

Wei Shicheng sonreía, pero en su corazón pensaba: "Me he acercado a ti varias veces antes sobre esa tierra, ¿Por qué no me la vendes por el bien de tus parientes?"

Pero esa tierra es propiedad ancestral de la familia Liu. Cuando fue a hablar con ellos, el anciano no lo echó, lo que ya era una señal de respeto hacia él.

“No voy a andar con rodeos contigo. Te diré claramente, que estoy aquí solo por esa pintura, adelante y menciona tu precio, siempre que pueda pagarlo, te lo daré ". Dijo el Maestro Liu.

"Padre ……." Liu Wangyang no pudo evitar persuadir. La pintura era buena, pero también necesitaba una cierta cantidad de dinero para conservarla. Si tomara la mayor parte de la fortuna de su familia para comprar el cuadro, tarde o temprano sería de otra persona.

El Maestro Liu lo miró fijamente y Liu Wangyang se calló de inmediato. Aunque al Maestro Liu ya no le importan los asuntos de la empresa, seguía siendo una de las personas más importantes de la familia Liu.

Tao Yuan y Wei Shicheng se miraron y luego dijeron: "¿Escuché que al tío y al primo mayor también les gusta jugar al ajedrez?"

Wei Shicheng estaba indefenso en su corazón y no lo detuvo. Ni siquiera intentó detenerlo más.

"Así es, ¿Quieres jugar conmigo?" Preguntó el Maestro Liu.

“De hecho, tuve esta idea. Hace algún tiempo, jugué Go con un maestro de Go antes, y escuché que el nivel de un tío estaba por encima del de un maestro de Go. Así que, por curiosidad, quería jugar un juego con el tío ".

“Si quieres jugar Go conmigo, siempre puedes venir a verme más tarde y jugaré contigo todo el tiempo. Por ahora, hablemos primero de la pintura ".

"Se trata de la pintura sobre la que quiero hablar con el tío, por eso hablemos primero del Go". Dijo Tao Yuan.

"¿Qué pasa con eso?"

"Hay demasiadas personas que quieren compra la pintura. No siempre me puedo esconder de aparecer. Es mejor para mí abrir el próximo juego conmigo. Si pierdo, te daré la pintura gratis, para que nadie vuelva a venir conmigo. Si gano, el tío me dará la tierra. Con este precedente, quien quiera comprar la pintura, primero usará las cosas valiosas como hipoteca y si no gano, dejaré las cosas ".

El Maestro Liu no esperaba que dijera eso, y lo miró con una mirada de sorpresa en sus ojos. “No crees que podrías vencerme después de jugar conmigo cómo has vencido al maestro del Go unas cuantas veces, ¿verdad? Si tuviera tiempo para jugar, él no podría ganar el título del Maestro del Go ".

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Where stories live. Discover now