Capítulo 18: Debes Ser Un Hada

581 94 13
                                    

Tao Yuan explicó abiertamente frente a los periodistas que quien quisiera la pintura en el futuro apostaría lo que fuera que lo satisficiera y que podría quitárselo si lo ganaba en Go.

Mucha gente quedó impresionada y muchos maestros de Go jugaron contra Tao Yuan en persona y el resultado final fue que se fueron con algo y quedaron convencidos. Aquellos que no saben cómo jugar Go contrataron maestros de Go a un alto precio para jugar contra Tao Yuan, pero el resultado fue el mismo.

Poco a poco, cada vez menos personas iban a jugar al ajedrez con Tao Yuan y nadie podía permitirse perder la mitad de su fortuna aunque no consiguiera el cuadro.

Nadie podía permitirse pasar por semejante tortura. Incluso las personas ricas se rindieron después de uno o dos intentos fallidos. Solo una persona, que nunca se rindió, le pidió a Tao Yuan que jugara a Go públicamente por cuarta vez.

Las dos primeras veces, el Maestro Liu sintió que Tao Yuan había ganado por casualidad, que estaba un poco cerca de vencerlo. Cuando perdió ante Tao Yuan por cuarta vez y fue una derrota irrevocable, se dio cuenta de que todo estaba bajo el control de Tao Yuan y por mucho que estudiara los juegos anteriores, no podía vencerlo.

Para otros retadores, Tao Yuan les hizo entender de una vez por todas que no podían ganar contra él. Solo el Maestro Liu, que siempre le dio la ilusión de ganar por casualidad, perdió no solo tres terrenos para él, sino también la mitad de las acciones de la empresa de la familia Liu, con estas acciones y algunas acciones sueltas, Wei Shicheng podría directamente comprar su empresa.

Al mirar el irrevocable juego de ajedrez, el maestro Liu finalmente recuperó el sentido, había sido atrapado por Tao Yuan.

El maestro Liu levantó lentamente la cabeza, miró a Tao Yuan y dijo: "¿Lo hiciste a propósito?"

"Así es." Tao Yuan sonrió y admitió directamente.

"¿Por qué?" El maestro Liu sintió que al menos debería saber la razón por la que había regalado la mitad de la propiedad de la familia Liu: "¿Nos guardas rencor porque no acordamos vender la tierra a Shi Cheng?"

“La tierra es de tu familia y tienes derecho a venderla o no. Si te guardara rencor por esto, me temo que Dios me despreciaría, tengo miedo de las represalias ".

"Entonces, ¿Por qué exactamente?" El Maestro Liu lo miró fijamente y le preguntó: "Podrías haberme hecho entender la primera vez que no tenía ninguna posibilidad de vencerte, así que ¿Por qué me diste la ilusión de que podía vencerte?"

"Debido a que la familia Liu, me ha ofendido, si no derribo a su familia Liu, no podré vengarme". Dijo Tao Yuan.

"¿Quién en nuestra familia Liu te ha ofendido?" El Maestro Liu enseñó conscientemente a sus hijos y nietos a ser estrictos y a no intimidar a los demás.

Liu Xiujie, que estaba sentado abajo, inmediatamente bajó la cabeza, su cuerpo temblaba ligeramente.

“Tu nieto, Liu Xiujie, me persiguió antes, pero no estuve de acuerdo. Así que me guardaba rencor y trató de encontrar formas de molestarme, sin mencionar que también encontró a alguien que deliberadamente me puso las cosas difíciles. Él y su compañero de citas Xu Shaoyan, paso a paso, me empujaron a una situación desesperada, solo para que yo le suplicara. Así que también quiero que él sienta lo que es ser empujado al borde del abismo ".

El maestro Liu miró ferozmente a Liu Xiujie, sin esperar que este nieto, que siempre había sido sensato y obediente, hubiera hecho algo así a sus espaldas.

Las personas que rodeaban a Liu Xiujie también lo miraron, pensando que fue él quien hizo que la familia Liu enfrentara la situación actual.

“Soy una persona que guarda rencor y siempre me vengaré. Por el bien de su parentesco con la familia Wei, permítame recordarle que este no es el final, Liu Xiu Jie debe ser severamente castigado, de lo contrario, no me rendiré ".

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora