Capítulo 30: Solo quiero mostrar amor por ti

235 34 2
                                    


Li Qiao lloró en el baño durante mucho tiempo. Aunque ha sufrido muchos agravios desde su debut, es la primera vez que experimenta un sentimiento de enojo como el de hoy.

Pero mientras ella todavía quiera quedarse en la empresa, seguirá sufriendo tales agravios en el futuro. Sabía que Tao Yuan no la dejaría ir tan fácilmente. Porque si fuera ella, no lo dejaría ir tampoco.

Después de lavarse la cara, Li Qiao salió del baño.

Al ver a Cheng Yi de pie no muy lejos, Li Qiao se sorprendió, luego se acercó y llamó "Primo".

Cheng Yi vio la escena hace un momento y también vio que Tao Yuan deliberadamente quería castigarla "¿Tuviste una pelea con Hua Xi?"

"Si." Li Qiao asintió. "Lo había corregido antes, y ahora me lo ha regresado".

Frente a Cheng Yi, Li Qiao no tiene nada que ocultar. Aunque ella y Cheng Yi no son muy cercanos, al menos son conocidos.

"Ven a mí mañana, cuéntame en detalle, tal vez pueda ayudarte".

"¿En realidad?" Li Qiao se sorprendió. No esperaba que Cheng Yi se ofreciera a ayudarla. Si él está dispuesto a ayudarla, entonces ella tiene mucha suerte y no hay necesidad de preocuparse por ser intimidada en la empresa.

Cheng Yi le dio su número de teléfono y, después de concertar una cita con ella, dio media vuelta y se fue.

Cheng Yi regresó a la escena del tiroteo. A continuación, él, Tao Yuan y Zheng Xuanlin desempeñaron tres papeles.

En esta escena, Shui Junyao vino al Yuhuayuan para encontrarse con Zhao Xuan. Sucedió que Mingxuan también estaba allí y los dos estaban disfrutando del vino. Shui Junyao estaba celoso y apuntó deliberadamente a Ming Xuan, queriendo obtener el cuidado de Zhao Xuan.

La indiferencia, la dulzura y la elegancia de Mingxuan contrastaban fuertemente con la acidez y el temperamento mezquino de Shui Junyao.

Y Zhao Xuan obviamente favoreció a Mingxuan, lo que hizo que Shui Junyao se sintiera más celoso e insatisfecho, pero Zhao Xuan también consoló a Shui Junyao, después de todo, todavía ama a Shui Junyao en este momento.

El maquillador estaba ayudando a Tao Yuan a maquillarse y peinarse. Zheng Xuanlin y Cheng Yi ya estaban sentados en el jardín. Después de que todo estuvo listo, Xiang Qing gritó con el megáfono que comenzara.

Shui Junyao arrastró su falda larga al Jardín Real y saludó a Zhao Xuan, "Su Majestad".

Zhao Xuan no se sorprendió por su apariencia y extendió la mano para ayudarlo a levantarse, "¿Cómo es que Concubine Ai?"

Cuando Mingxuan vio a Shui Junyao, se puso de pie y lo saludó, "La Emperatriz Concubina".

"Por supuesto, la concubina vino a ver a su majestad". Shui Junyao miró a Mingxuan y dijo: "El maestro Ming es un ministro, pero a menudo entra y sale de este patio prohibido del palacio profundo. Me temo que es inapropiado. Como ministro, debería compartir los asuntos gubernamentales en lugar de beber con Vuestra Majestad".

"Es sumamente cierto lo que dijo la madre, el ministro y su majestad..."

"¡Detener!" Xiang Qing de repente pidió que se detuviera y luego dijo con un megáfono: "Cheng Yi, presta atención a tus ojos. En este momento, debes tener una mente más abierta y tu expresión, no seas demasiado serio. Prepárate de nuevo, ven de nuevo una vez"

Aprovechando el tiempo para prepararse para la escena, Zheng Xuanlin miró a Tao Yuan con preocupación y preguntó: "¿Estás cansado?"

"Afortunadamente, no hay escena de baile hoy, no muy cansado". Tao Yuan dijo en voz baja.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Where stories live. Discover now