Tensión

181 14 56
                                    


Narrador

Ricky había permanecido en el cuarto de Krel cuidándolo toda la noche, el chico ni siquiera se había despertado, su respiración era lenta y cada tanto su cuerpo se retorcía de dolor, Lucy se había encargado de limpiar y curar sus heridas, también le había puesto ropa limpia y desechó las prendas manchadas.

—¿No irás a dormir?— Lucy preguntó asomándose por la puerta.

—¿Como podría?—

—Ricky, él está bien, debe descansar, ya veras que despertará en unas horas.— Intentó levantarle el animo.

—Me recuerda mucho a nuestro pequeño ¿A ti no?—

—Ricky, por favor...— Lucy quizo detenerlo antes de que siguiera hablando.

—Lo lamento, de verdad lo siento mi amor— Ricky se puso de pie y la abrazó. —No pude salvarlo, pero te prometo que no dejaré que nada les suceda a Aja y a Krel. Te lo prometo.—

—No fue tu culpa, nada de esto lo es ¿Okey?— Lucy secó las lágrimas de su marido y lo llevó con ella fuera del cuarto.

Ricky siempre se había culpado por la muerte de su hijo, después de lo que había sucedido ni él ni Lucy tuvieron la fuerza para volver a intentarlo, pero ahora con sus sobrinos ahí sentía que su misión era protegerlos, quizá haciendo eso algún día podría perdonarse por lo que pasó.
...

Mary

Me desperté asustada, estaba teniendo una pesadilla, me había dejado con un muy mal presentimiento, como si algo malo estuviera sucediendo, sacudí mi cabeza para elejar el pensamiento, decidí ignorarlo y comencé con mi rutina habitual.
Mi padre ya se había ido por lo que estaba completamente sola, me había encargado que limpiara la casa, y sinceramente, no era algo que me emocionara.

—Tuve una horrible pesadilla, sigo teniendo este mal presentimiento, y por alguna razón quiero ver a Krel.—

—Eso se llama "Extrañar" ¿Por qué no le escribes?— Estaba hablando por vídeo llamada con Clara que estaba desayunando con Jim, mientras yo limpiaba la cocina y el comedor.

—Clara, la chica no puede ser la primera en escribir. Y no lo extraño, estoy saliendo con Logan.— Finalmente me había rendido y había aceptado salir con él, aún que solo era una distracción. Según Darci, una distracción era lo que necesitaba para superar a Krel.

—¿Desde cuando salir con un chico te impidió hablar con otro?— Rodé los ojos.

—No estoy hablando contigo Jimmy Jam ¿No tienes algo que hacer en vez de oír nuestra conversación? Es privada.— Él sólo se rió.

—Creo que deberías llamarlo, siguen siendo amigos ¿No? es normal que quieras saber de él, yo le escribo diario, aún que el maldito jamas responde.— Se encogió de hombros riendo. Era verdad, Krel casi nunca revisaba su teléfono.

—No lo sé, las cosas no terminaron muy bien entre nosotros.—

—No es como que hubieran comenzado algo tampoco.— Jim comentó sin aparecer en la pantalla.

—Es complicado ¿Okey?— Me quejé dándole la espalda al teléfono mientras guardaba la vajilla limpia. —No lo entenderías.—

—Es verdad, no los entiendo, digo, no es como que haya algo que les impida estar juntos ¿O si?, porque si el problema es que él regresará a dónde sea que quede Cantalupia, aún pueden estar juntos, mira a Steve y a Aja.— Jim tenía un buen punto, pero ese no era el único problema.

—Mary, deberías intentar hablar con él y no sé, arreglar las cosas.—

Acabé de limpiar mientras hablábamos, ya luego me despedí de Clara y Jim para sentarme a desayunar.

Mary WangWhere stories live. Discover now