Guerra de bandas

212 24 17
                                    


𝙺𝚛𝚎𝚕

El radio reloj se prendía automáticamente cuando eran las seis, podía oír la voz del hombre de la radió dar los buenos días a la ciudad de Arcadia y a su gente, lo ignoré y me acomodé dispuesto a seguir durmiendo, me quejé cuando sentí a Luug saltar sobre mi estómago, y seguido de eso oí la voz de Aja.

- ¡Ya oíste al hombre de la radio Krel!- Abrió la puerta de mi cuarto por completo.

- Cinco minutos más, solo cinco.- Volví a quejarme y alejé a Luug para que dejará de lamer mi cara.

No había logrado dormir muy bien, me había quedado despierto hasta tarde, no podía dejar de pensar en Mary y en nuestro beso, aún no me lo creía, ni siquiera estaba seguro de si había sido real o si había sido un sueño.

- ¡Vamos, es nuestro último día en Arcadia!- Aja jaló las sabanas haciendo que yo rodara fuera de la cama. - Puedes dormir durante el viaje.-

Cierto. Lo había olvidado. Volveríamos a casa.

- ¡Buenos días niños!- Tía Lucy se veía animada aún sabiendo que debía despedirse de nosotros. - Tengo una lista de cosas que podríamos hacer antes de que se vayan... Como comer unos ricos panqueques.-

- Vivaz ¡Gracias!-

- Como dicen aquí, tenemos prisa.- Tomé un plato de panqueques y los comí de manera rápida, estábamos apurados, pero no podía decirle que no a Tía Lucy.

- Esperen ¿A dónde van?-

- Es el último día de clases, debo despedirme de mis amigos, tal vez no vuelva a ver Mary o Darci o... Steve.- Aja habló con la boca llena mientras llevaba sus manos a su corazón.

Rodé mis ojos al oír el nombre de Steve. Limpié un rastro de miel de la comisura de mis labios con mi pulgar y lo lamí antes de hablar.

- Y la guerra de bandas es hoy, no sé porque pelean, pero ésta es mi oportunidad de dejar mi huella.-

- ¡Varvatos Vex no puede esperar por ver como matas a tus enemigos musicales! Buena muerte.-

- ¡Okey, nos vemos luego!- Me despedí, Aja salió y yo la seguí cerrando la puerta detrás de mi.

La escuela era un caos, todos estaban festejando el último día de clases y el comienzo de las vacaciones.

- ¡Krel Tarron!- Me reí mentalmente, ese grito era de Clara. - Tu y yo tenemos una charla pendiente.- Ella se paró frente a mí con los brazos cruzados.

- Sabes, si sigues haciendo ese tipo de cosas tu novio va a partirme a la mitad con una espada.- Señalé a Jim que estaba detrás de Clara con cara de pocos amigos.

- Solo deja que consiga una.-

- Jim ¿No confías en Clara?- Abrí mi casillero y dejé mis cosas dentro.

- Confió en ella, pero no en ti.-

- ¿Por qué? Y mas te vale que tengas un buen argumento Lake.-

- Oigan ¿De verdad van a ponerse a discutir?- Ambos miramos a Clara como diciendo "Pues si", ella solo rodó los ojos. - Jim, Krel solo es mi amigo, y a demás a él le gusta Mary.-

- Si, no hacia falta que se lo dijeras.- Me quejé.

- Como sea, este chico y yo tenemos algo de que hablar, así que si me disculpas...- Clara enlazó su brazo con el mío y me arrastró hasta el salón vacío de la señorita Janeth. - Bien, cuentame.-

Tardé un poco en hablar, sabía que Clara no me dejaría ir hasta que no le contara lo que había sucedido con Mary. No sabía por donde comenzar ni como explicarlo, reconstruí los hechos y le conté todo desde que Mary me envió el mensaje en clase hasta que me pidió que me fuera de su casa.

Mary WangWhere stories live. Discover now