Falta de química

215 21 39
                                    


𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛

𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 18:37 𝙿𝙼

𝚁𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝙻𝚊𝚔𝚎

Jim entró a su casa, se quitó su bolso de los hombros y lo colgó en la escalera como siempre lo hacía, creyó que la casa estaba sola, pero no.

Entró a la cocina y se sorprendió al ver a su profesor de historia sentado en el comedor como si estuviera en su propia casa.

— ¿Strikler? ¿Que está haciendo aquí?—

— Hola a ti también, joven Atlas.— Jim odiaba ese apodo.

Su profesor llevaba meses saliendo con su madre, no es como si eso le agradara, pero lo aceptaba ya que Barbara nunca había estado tan feliz, y él no quería arruinarle eso.

— ¡Jim, llegaste!— Su madre se asomó desde la cocina. — Sientate, hay algo que quiero hablar contigo cariño.—

— ¿Hablar? ¿Sobre qué exactamente?— Nada bueno sucede cuando una mujer dice que quiere hablar contigo, Jim lo sabía, y su mente ya estaba haciendo mil teorías de lo que su madre podría llegar a decirle.

— Bueno, el hospital me dio un mes de vacaciones...— Su madre comenzó a hablar mientra servía una taza de café para ella y otra para el profesor que permanecía callado.

— Eso es genial mamá, ahora estarás más tiempo en casa y...— El chico sonrió al hablar, pero el rostro de su madre se veía serio.— Mamá ¿Que ocurre?—

— Invité a tu madre a hacer un pequeño viaje. Solos.— Strickler se unió a la conversación, Jim lo miró mal.

— Solo serán dos semanas, no te preocupes cariño, ya arreglé todo, tu primo vendrá a quedarse contigo y te ayudará en todo lo que necesites.—

— ¡¿Me pondrás una niñera?!— El chico se levantó bruscamente haciendo que la silla en la que estaba sentado cayera al suelo.

Estaba molesto, no le agradaba para nada la idea de tener a su madre lejos, y mucho menos que estuviera con Strickler, tampoco le gustaba la idea de que su primo viniera a cuidarlo. Él era completamente capaz de cuidar de si mismo y de la casa, siempre lo había hecho.

— Jim... Tienes que entenderme, Walter dijo que tus notas habían bajado y que siempre faltas a clase, contacté a tu primo para que se asegurara de que vayas a la escuela y cumplas con tus tareas.— Su madre intentó calmarlo.

— Acepté dejar de ser el único hombre en tu vida porque él te hace feliz ¡¿Pero una niñera, mamá?! ¿Es en serio? ¿Que sigue? ¿Un hermano?—

En ese momento Strickler escupió su café comenzando a toser.

— ¡Walt! ¿Estás bien?—

Jim levantó la silla del suelo y salió de la cocina ignorando los llamados de su madre.

— ¡Y para que quede claro, soy muy feliz siendo hijo único!— El chico gritó desde las escaleras para luego encerrarse en su cuarto.

— Bueno... eso no salió como esperaba.— Bárbara se sentó junto al profesor.

— Tranquila, dale tiempo.— Ambos se sonrieron.
...

𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 12:30

La campana de la escuela anunció la hora del almuerzo, los hermanos Tarron se sentaron en una mesa junto con el trio de oro; Jim, Clara y Toby. Dos minutos después llegaron Mary y Darci, y a ellos se sumaron Eli y Steve.

Clara había conseguido que todos fueran un bonito y disfuncional grupo, ahora almorzaban y hasta pasaban los recesos juntos.

— Krel ya deja eso, estamos comiendo.— Aja regañó a su hermano.

Mary WangWhere stories live. Discover now