Guerra de bandas Parte 2

221 23 7
                                    


𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛

Por un momento Aja vio todo negro, creyó que había muerto, pero su mente le decía que no era así, quizá se había golpeado muy fuerte la cabeza.

𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔

— Para un Cantalupiano, mientras su corazón siga latiendo pueden superar casi todo, allí reside nuestra propia alma, y hay que alimentarla, como una chispa, puede estinguirse o se puede avivar hasta resplandecer. Con la fuerza de su corazón el gran Gaylen creó Cantalupia y...— El Rey estaba muy metido en la historia que estaba contando, la risita de Coranda hizo que se detuviera, volteo a ver a sus hijos y ambos estaban abrazados durmiendo. — ¡¿Dormidos?! ¿Están dormidos?— El tono de voz de Fialkov se volvió mas duro, aplaudió para despertar a los príncipes.

— ¡Vivaz! Quiero decir- te escucho.— Aja le dio un codazo a Krel para que despertara.

— Tuve una pesadilla en dónde contabas una historia aburrida.— El chico se río de su padre, aún estaba dormido como para notar el enfado del mayor. — Continúa.—

— ¡En un futuro ya no vas a escuchar mis historias aburridas!—

— Lo que su padre está tratando de decir, es que no estaremos aquí para siempre, y por tanto, mis extraordinarios hijos, deben ser faros iluminando el camino de Cantalupia.—La reina suavizó el ambiente hablando con dulzura a sus hijos.

𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔

Vex había oído a Krel tocar en la guerra de bandas por la radio, sabía que si aparecía en la plaza de Arcadia Zadra lo mataría, ahora sólo podía ver su reflejo y odiarse a si mismo por destruir a la única familia que le quedaba.

Su reloj se activó mostrando un pequeño holograma de Luug, de fondo se oyó "Transmisión no autorizada" y segundos después el holograma se desvaneció.
...

— Ahora nada detendrá a Morando.— Alfa había tomado la serreta de Aja, ella aún seguía de rodillas en el suelo.

— Yo no estaría tan seguro.— La chica se puso de pié e intento golpear con sus puños al caza recompensa.

Alfa la esquivó y golpeó su espalda tirándola nuevamente al piso.

— Presagio tiene a sus tíos, y yo tengo sus vidas. Te has vuelto demasiado débil, jovencita.—

Zadra disparó provocando una explosión que arrojó a Alfa hasta la otra calle, no podía dejar que le dispararan a la princesa.
Krel se liberó de las esposas con ayuda de su hermana y le tendió su mano a Zadra para que se pusiera de pié.

— Hay que hallar la forma de subir.— Las palabras de Alfa dejaron ver que Lucy y Ricky estaban en el avión que acababa de despegar, pero ¿Por que Morando querría secuestrar a los Blanco? Ricky había sido despojado de su título real, y había abandonado Cantalupia junto a Lucy hace mucho tiempo ¿Por qué los involucraban en esto?

— ¿Quién es ese presagio?—

— Un robot programado por Morando para matar a la resistencia, diseñado para ser el arma suprema, ni las serretas pueden atravesarlo.—

— ¿Como los Zerons, pero indestructible? Maravilloso.— Quiza no era el mejor momento, pero Krel debía admitir que Morando había hecho un robot impresionante.

— No le veo nada de maravilloso, Presagio es imparable, me temo que no podemos hacer nada.—

— No digas eso, siempre hay algo que podemos hacer.— Los tres estaban viendo al avión alejarse.

Mary WangWhere stories live. Discover now