La chica nueva

251 18 52
                                    


⚠Advertencia⚠

Es probable que en este capítulo leas cosas que quizá no te gusten, así que antes de comentar quejas/reclamos/hate lee la nota al final. Gracias.
.
.
.

𝙼𝚊𝚛𝚢

— Dije cosas que no tendría que haber dicho, cosas que él no debía saber, pero lo hice porque creí que no estaba escuchándome. Ahora, si él estaba oyendo todo ¿Por qué no dijo nada?—

Había colapsado, necesitaba contarle todo a alguien, Aja no estaba aquí y ella era la única que sabía sobre mi asunto con su hermano, no podía contarle a Clara, ella y Krel eran mejores amigos, así que mi única opción era contarle todo a Darci.

— No lo puedo creer, Mary ¿Sientes algo por Krel?— Darci me vio con media sonrisa en sus labios.

— ¡¿Qué?!— Intenté sonar ofendida para no delatarme.

— Tiene sentido, de lo contrario ¿Por qué estás tan alterada?—

Abrí y cerré mi boca un par de veces con la intención de decir algo, pero mi mente estaba en blanco.

— Está bien nena, puedes admitirlo, Krel es lindo.— Comenzó a reírse solo para molestarme. Miré mal a Darci ¿Por qué decía eso?

— ¿Me perdí de algo señoritas? ¿De qué hablan?— Estábamos en casa de Clara preparando bocadillos para la pequeña fiesta que haríamos.

— De Krel.— Le di un codazo a Darci para que ya no hablara.

— ¿Mary ya admitió que le gusta?—

— Aún no.—

— ¡Él no me gusta!— Interrumpí y ambas me miraron con sus cejas arqueadas. — ¿Soy tan obvia?— Pregunté en un susurro, me sentí avergonzada. Ellas solo asintieron.

— Vemos como lo miras, jamás habías visto a alguien con tanto amor.— Darci habló mientras regresaba su atención a los bocadillos.

— Esto no es amor, es... Es un flechazo, algo pasajero.— Acomodé mi cabello detrás de mi oreja, un acto reflejo del nerviosismo. — Yo, creo que me encariñe con Krel porque estuvo a mi lado cuando Hank...—

Aún era difícil para mi hablar sobre lo que había sucedido ese día.

— Mary ¿Por qué no le diste una oportunidad?—

— Porqué... Ah olvidalo Clara, ya no importa.—

— Claro que importa.— Tomó mis manos y me obligó a sentarme en una silla. — Quizá tu no lo ves, pero ésto te está afectando, así que vamos a hablar te guste o no.— Se sentó frente a mí.

Clara tenía razón, tal vez ésto me estaba afectando más de lo que debería, y ni siquiera entendía por qué.

— Si me das tres buenas razones por las cuales no saliste con Krel, olvidamos el tema.—

— Yo... Tengo reglas estrictas para los chicos con los que salgo.—

— Reglas que tu misma inventaste y hasta a veces las ignoras.— Darci destrozó mi argumento en dos segundos.

— A mi papá no le agrada.—

— Le mientes a tu papá para salir con chicos desde los trece.— Okey, Clara tenía razón, fue una excusa mediocre.

— Tuve miedo.— Me miraron en silencio, algo sorprendidas.

Yo solo quería protegerme, no quería que alguien volviera a lastimarme y que la historia de Hank se repitiera. Él era un chico mayor, me había hecho sentir segura, cómoda, me había hecho sentir amada. Estaba ciega por él, pero, Hank solo quería tenerme en su cama y presumir que se había acostado conmigo.
Sentí miedo cuando Krel comenzó a cegarme con su amabilidad, su sonrisa y sus lindas palabras, sentí miedo cuando lo besé y mi corazón dijo "Aquí es tu lugar seguro" porque, se suponía que Hank también lo era, y eso no acabó bien.

Mary WangWhere stories live. Discover now