Extra 2 [SaiGaa] (+18)

20 3 17
                                    

Como lo prometió Gaara asistió al funeral en la Roca, ahí estaban todos los Kages y representantes de los clanes más importantes pero sus ojos fueron de inmediato a la pareja de rubios.

Naruto trataba de consolar al pequeño varón, agudizó la mirada. No había visto al primogénito heredero de la Roca desde hace años, siempre fue muy consciente de todos los rasgos de Naruto y si no fuera porque sabía que era hijo de Deidara juraría que era hijo del otro doncel rubio. Decir sus sospechas en voz alta sería muy peligroso y por ahora no podía echarse otro problema encima.

No despegó la vista de Naruto hasta que una mujer con evidente embarazo se acercó a calmar a Boruto y aprovechó la oportunidad para hablar con él.

- ¿Gaara cómo te ha ido?

- Te ves cansado Naru, debes estar exhausto con todo este alboroto. -Le acarició el pelo.

- Así es -le sonrió débil -Fue una gran tragedia.

- ¿En serio Naru? -El rubio lo miró sorprendido porque en el tono del Kazekage sonaba implícita una acusación -¿Sasuke no te esta obligando a nada verdad?

- ¿Cómo?

- ¿O te convenció de ser su cómplice?

- Gaara creo que estás imaginando cosas. -Contestó apretando las manos un poco nervioso.

- Así es Kazekage, debe estar imaginando -Interrumpió el Uchiha -Déjanos solos Naruto.

Con la mirada azul le rogó a Gaara que no hiciera enojar a Sasuke y así empeorar las cosas.

- Por fin llegaste con las pruebas de que Itachi provocó todo.

- No. -Se desafiaron con la mirada -Es imposible que eso haya pasado porque yo maté a tu hermano. -Lo decía tan seguro que se sorprendía de su temple para mentir en una posición de tan poca ventaja. -Así que alguien más planeó el ataque al Tsuchikage, no fue nadie de la Arena y en vista de que solo había dos aldeas que sabían de ese viaje creo que sabemos de qué lado vino. No solo eso, dime ¿a quién beneficiaba más la muerte del gobernante? -Sasuke rió, no le intimidaba esa acusación.

- Estás mintiendo -Tomó desprevenido del cuello al pelirrojos y aunque esté pataleó con gran fuerza el Uchiha aguantó el dolor -¿por qué dices tantas locuras Gaara? Nadie te va a creer y ahora visualiza a tu aldea marginada y masacrada porque su Kage es un mentiroso. ¿no sería esa una mayor tragedia?

- ¿Qué es lo que quieres? -Habló aborreciendo la idea de verse atrapado.

- Si de verdad mataste a Itachi -lo soltó -entonces no hacemos ningún daño al acusarlo. Deidara no va a revivir sin importar quién cargue con el pecado y si haces esto por mí te dejaré en paz. -No le gustó esa sonrisa de Sasuke -Y ya que estamos festejando, te daré una ayuda más. No me gusta nada cómo te acercas a mi esposo...

- Naruto no es tu esposo -lo abofeteó.

- No quiero verte cerca a él de nuevo, mucho menos que intentes convencerlo de nada. Mira lo que le pasó al último doncel que me traicionó. -Gaara abrió sorprendido los ojos, ¿Sasuke no se atrevería a herir a Naruto, o sí? Este perro Uchiha estaba loco de ambición, era posesivo, ¡por supuesto que era capaz! Soltó una risa burlona -Gaara, quiero que la Arena prospere, quiero que vayas a tu aldea y te busques a un varón, vas a tener una hija o un doncel y lo ofrecerás a mi hijo.

- Estás loco. -Solo lo estaba humillando, no era un secreto entre ellos que él nunca había demostrado interés en nadie que no fuera Naruto.

- Estoy de buen humor así que te daré la mitad de un año para escuchar que el Kazekage tendrá descendencia. A cambio seguirás teniendo mi apoyo, pero si me llegas a fallar o a pasarte de listo no dudes que te atacaremos.

Lo que no puede ser profanado por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora