𝑯𝒐𝒈𝒂𝒓

685 63 42
                                    

Advertencias: Ninguna.

Pinche final de capítulo más empalagoso, ya hasta antojaron.

Jane nunca usa los honoríficos, y las pocas veces que uso "chan" con adultos, era para incomodar a Akutagawa por su mal comportamiento.

Jane nunca usa los honoríficos, y las pocas veces que uso "chan" con adultos, era para incomodar a Akutagawa por su mal comportamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No hay nada que no haría por aquellos que son realmente mis amigos. No tengo noción de amar a las personas a medias, no es mi naturaleza.
-Jane Austen.
~•~

—Adelante, acaricialo con tu ternura— Mori no tenía la necesidad de matar a Fakuzawa de manera cotidiana, hasta cierto punto lo admiraba por ser un hombre recto, pero amaba su organización, y a las personas dentro de ella. Mataría a mil hombres, si aseguraba la estabilidad de la Port Mafia solo un día más.

Las habilidades de Yukichi eran por mucho superiores a Elise, no podria ganar de forma limpia, pero ser un rastrero también tiene su encanto, y mucha inteligencia por detrás, sin duda, las peleas que requerían estrategias eran las que siempre ganaba Ōgai. Era una verdadera lástima acabar con la única persona que olía igual a él, pero simplemente era inevitable.

—Lo siento, Rintarō. Te espero en el más allá— comentó la pequeña rubia mientras acunaba su cara entre sus manos.

—Sabía que acabaríamos así, bueno, aquí acaba el acuerdo de los tres horarios— sentenció con extraña melancolía—. Quiero decirte algo. La agencia y la mafia no son iguales, si tú mueres, el conflicto acaba aquí, pero si yo muero la mafia buscará su venganza bajo el mando de alguien aún más rencorosa. Mi muerte solo empeorará esta guerra.

Giró su cuerpo y el bisturí que fue lanzado con tal fuerza terminó en el cuello de Fukuzawa, el líquido carmín bajo con fluidez hasta su clavícula, por causa del veneno cayo al piso, donde solo podía pensar en sus subordinados, lo mucho que lloraría Ranpo, y que Kunikida seria el mejor jefe que podria dejar—. Supongo que es mi destino…

—Es una verdadera pena— estaba listo para darle un corte final, pero un pequeño gato llamó su atención. El piso brilló antes de cegarlos y explotar. Le costaba estar de pie debido al veneno, aun así se mantuvo recargado en una pared. De repente vio al pequeño felino y como este tomaba forma humana.

—Ustedes solo dan problemas, una niña tuvo que pedir ayuda por ambos, ni siquiera está en el país, eso es tema para otro regaño.

—¡Natsume-sensei!— Ōgai sintió la vergüenza, supo que se trataba de Jane, seguramente la vería en menos de lo que tenía planeado.

—Dejen que disfrute de mi jubilación, ¿Por qué creen que deje la ciudad en sus manos?— recargó ambas manos sobre su bastón con suma propiedad, la voz de su “encargo” lo hizo sonreír—. Katai encontró el escondite de las ratas, pero el enemigo es astuto, si percibe que los siguen desaparecerá y no lo alcanzaremos. ¿Cual es nuestra oportunidad?.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Where stories live. Discover now