𝑳𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒂

473 64 20
                                    

Advertencias: Ninguna.

¿Quién es ucraniano y albino?

Ella me quiso, a veces yo también la quería

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
-Pablo Neruda
~•~
Un mes y medio desde el inicio


La ojiverde trotaba, la ajustada falda no le favorecía en absoluto. Estaba en las calles de Ucrania.

Su plan era sencillo, sabía que había información confidencial de los perros cazadores en las oficinas del gobierno, entrar era imposible, por lo que esperó unos días más para el festival que simbolizaba el termino de la gran guerra. Puso la bomba en la calle principal donde desfilaban los militares, si había un día donde podía robar la información era ese.

Se perdió entre la multitud hasta llegar a las puertas del palacio presidencial, agitaba una banderita siguiendo la corriente de las personas. Justo enfrente del próximo cráter, en primera fila para disfrutar el espectáculo.

Accionó el detonante, y el piso tembló estruendosamente al mismo tiempo que guardias salía del edificio, aprovechó la conmoción del ataque para entrar. No habría muertos, no puso una cantidad que fuera masiva, pero les daría problemas al menos por unas horas.

Vestía el uniforme de las secretarias, que para conseguir tuvo que dejar inconsciente a una trabajadora del lugar, también hurto su identificación.

—¡Corran!— gritó el dirigente de los guardias —Bárbara escondete.

Asintió para después ir en dirección contraria. Bajo hasta el piso subterráneo donde estaban los documentos —"Recientes acuerdos de habilidades militares"— encontró las hojas llenas de información.

En su mayoría eran formalidades de trámites, tenía poco tiempo para perderlo en eso.

~Ōkura Teruko vicecomandante~ repetía cada pedazo en su cabeza para asegurarse de retenerla ~Logró la captura del sujeto AF108, con su habilidad Jadeo del alma~

Escondió su cara lo mejor que pudo de las cámara ~Alterar la edad de terceros y ella misma~ hojeo más papeles pero no había nada relevante.

La información era muy general, pero al menos pudo llenar ese espacio en blanco.
Se enteró de su existencia gracias a qué las televisoras ucranianas informaron la detención de un usuario de habilidades altamente peligroso, capturado por un miembro de la élite.

Guardó los papeles, seguramente nadie veía los vídeos, pero para confirmar su seguridad salió del piso subterráneo para llegar hasta la sala de vigilancia. Estaba vacía, naturalmente todos huyeron del ataque terrorista, sonrió victoriosa para después borrar todas las grabaciones de los últimos tres días.

Quitó la corbata de su cuello dejando ver parte del collar dorado que siempre traía. Y al salir cubrió su rostro lo mejor que pudo, tratando de caminar por los puntos ciegos que días antes memorizó.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Onde histórias criam vida. Descubra agora