𝑫𝒊𝒔𝒑𝒖𝒕𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒂𝒏𝒈𝒖𝒍𝒂𝒓

484 61 22
                                    

Advertencias: Ninguna.

¿Ya vieron el capítulo nuevo del manga?, Yo quedé confiando en la enana 🤡

¿Ya vieron el capítulo nuevo del manga?, Yo quedé confiando en la enana 🤡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~

Olor a pecado, sufrimiento y colonia costosa.

Ese es el olor de Mori Ōgai, que sin importar lo malo que fuera, se dejaba manipular por una pequeña niña, en realidad el era débil con los niños. No sabía cómo tratarlos, eso lo llevo a cometer errores en su vida. Jane era uno de ellos, aún así el encontraba alivio en consentir al demonio.

—Comer tanto es malo para tu salud— se quejó viendo cómo mordía un trozo de pastel.

—Podría considerar probarme el vestido que me compraste.

—¿Quieres más?— sus mejillas sonrojadas eran el reflejo de sus mentiras.

—Jefe, me informaron que la agencia se nos adelantó y se llevaron a Anne-san— Nakahara entro sin autorización pues sabía que era una cena informal—. Debemos actuar con cuidado ahora que tienen a uno de los cinco líderes.

—Tienes razón...¡Bien!— alzo el dedo índice como señal de atención—. Matemos al presidente de la agencia, prefiero un asesinato. Jane podría llevar a cabo eso, pero al no estar disponible podemos contratar un tercero y ahorrarnos trabajo. Después de eso podemos centrarnos en enfrentar a Guild.

.
.
.
~•~

"La luz me ha dejado ciega.

La conocí cuando era menor, me la mostraron y quedé fascinada, era algo hermoso de ver. Creí en falsas palabras, tan vacías como las promesas que se hicieron. Traté de aferrarme a la luz, pero está me dejó ciega. Encontré la paz junto a la Port Mafia, junto al jefe, criando a Chuuya.

Mi mayor triunfo cayó en manos de una alimaña. Jane siempre se disfrazó de alguien que no es, ella era el enemigo dentro de la mafia. Fingía brillar, pues las joyas solo reflejan la luz, no la poseen, y Chuuya creyó con facilidad en sus mentiras. Él siempre fué terco, su corazón era desobediente, ignoró cada una de mis advertencias, y ella lo abandonó como las personas dejan una basura en el suelo. Es peor porque ha sido consciente del veneno que usa.

No dejaré que eso pase con Kyoka, me esforcé tanto para que no la tocará ese mounstro, para que no la convenciera de irse con ella, y llegó ese mocoso. Es aún peor que una alimaña cualquiera, la quieren lastimar."

Sus ojos se abrieron luego de soñar con aquello.

—Hola, hermana— la voz de Osamu sonó por toda la habitación—. Cuánto tiempo.

—En efecto, ha pasado mucho tiempo, traidor— la de sombras rosas sonrió de lado—. Mocoso, ¿Kyoka está a salvo?.

—Desapareció por tu culpa— Al escuchar una risa burlona el muchacho hizo uso de las garras dadas por el tigre—. ¿Qué te hace gracia?.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Where stories live. Discover now