𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒂𝒆𝒎𝒐𝒔

327 23 4
                                    

Advertencias: Violencia típica del manga/anime, spoilers del manga.

Advertencias: Violencia típica del manga/anime, spoilers del manga

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

La tristeza manchada
sueña en la muerte, con tedio.
Temo la tristeza manchada,
y me duele.
La tarde cae en la tristeza manchada
sin que yo pueda hacer nada.
-Nakahara Chuuya.
~•~


Dazai sonrió con satisfacción.

—¿Cómo es que piensas ganarle a ese intruso?— preguntó Sigma siguiendo sus pasos.

—Lo he pensado todos los días durante los últimos siete años— tarareo con alegría—. De todas formas estoy recibiendo ayuda de un ángel. Verás, utilicé mi ritmo cardiaco para comunicarme con un viejo conocido.

—En todo caso sería una comunicación unilateral— respondió el más joven.

—Adivina, si lo haces seguro eres más listo que el demonio— el castaño se divertía. Al ver a Sigma tan pensativo pensó “Es similar a Atsushi”.

—Pero ahora debes planear como ganar el antídoto y…

—Ese no es un problema, y no escaparemos de la prisión pues planeo matar a Fyodor aquí mismo— su semblante se volvió oscuro mientras avanzaba—. Vamos, tengo que jugar mis cartas antes de irme.

—Todos los guardias están ¿dormidos?— el ex gerente del casino pensaba que los amenazarían con pistolas especiales, pero no fue así.

—Detuve el tiempo, bueno en realidad yo no— exclamó sonriendo—. La prisión alberga al bandido más peligroso del mundo. Su habilidad le permite detener el tiempo de todos a su alrededor. Ella hizo un trato con mi conocido, así quitará años de su sentencia.

—Eso no tiene sentido…no podrían escapar— el de traje analizó más a fondo lo que sabía de Dazai, sin duda él era el diablo.

El de blanco golpeó a los guardias dejándolos noqueados—. Más fácil que dormir a un mono.

—Así era como se comunicaban contigo…por medio del tiempo.

—¡Correcto!— aplaudió contento—. Bueno, ahora lo difícil.

Prendió las bocinas pues era consciente de que aquel código falló y ambos hombres estaban ahogándose. No está del todo seguro de sus acciones, pero una vida llena de lamentos es peor que un infierno.

—¿Estás listo para morir?— su voz suena por los altoparlantes.

—Tú no puedes matarme— respondió Dostoyevski pero su expresión decía lo contrario.

—Que interesante, pero la habilidad de Chuuya no funciona en lugares así, también sé que tu poder ahora mismo es poco útil, por eso usaste el truco más barato.

El agua llenaba el cuarto, ninguno se salvaría pues el agua era aún más letal. Fyodor no sonreía, el agua ya alcanzaba el cuello de Nakahara.

Ha llegado el momento de terminar con esto. Es una lástima que hayamos llegado a esto. Han pasado siete años desde que nos conocimos y en todo ese tiempo lo único que hicimos fue gruñirnos el uno al otro.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora