𝑨𝒕𝒖𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂

529 59 30
                                    

Advertencia: Violencia típica del anime/manga.

(No se busca cuestionar ni justificar las acciones de los personajes, es mera ficción).

Casi balean a Jane los municipales.

Casi balean a Jane los municipales

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

~•~

La caída de Moby-Dick.
-3 pm, hora Yokohama-

Akutagawa recibió la noticia de la infiltración a Moby-Dick, fue en busca de un solo propósito, deshacerse de aquello que no le permitía avanzar, si quería el reconocimiento de aquella persona debía esforzarse, “Amas algo, por eso estas esforzandote”, era en parte cierto, quería el aprecio de Dazai, porque lo admiraba. No tardó mucho en encontrar a el tigre, dios, no podía respirar el mismo aire que él. Hubo muchas amenazas por parte de Akutagawa, si alguien le hubiese devuelto lo que perdió, no odiaría tanto al mundo, desde la ausencia de Jane, este se volvió aún más agresivo.

—De acuerdo, Akutagawa, Dazai-san está al otro lado del auricular. Quiere hablar contigo— Se lo quitó, y aprovechó la sorpresa del contrario para arrojarlo lo más lejos posible, y correr.

—¡Dazai-san!— saltó por la barra de metal, no le importaba nada, más que escuchar su voz, pero al sujetarlo y apoyarse de su habilidad para no caer, lo único que escucho fue un pitido. Colgó la llamada.

Buscò al tigre por todos, pero ya no había rastro, simplemente lo engaño, tuvo la osadía de burlarse de sus pesares. Lo mataría. Avanzó con deseos de acabar con todos, con cada persona que le hizo sentir opacado, y vaya, se encontró con un hombre que parecía pedirle a gritos acabar con él.

—Mr. Agura…¿Aguragar?— el rubio estaba divertido por la aparición de ambos.

—Akutagawa— en realidad le molesto un poco que lo tomara como otro mocoso sin importancia.

—Me encantaría recibirte, pero estoy algo…

—¿Quien te dio permiso de tirarte al piso?— ignoro sus palabras, yendo directo al muchacho magullado para patearlo—. Esta vez no escaparás, levántate y pelea. Antes dijiste que no me comprendias, yo tampoco termino de entender, eres un cobarde, y aun así aceptas duelos imposibles. Es un orgullo contradictorio.

El rubio vio como pateaba su cuerpo, con odio—. Ya déjalo, niño. Además, odio que me ignoren.

—Silencio— dio un ataque directo con su poder, pero fue detenido con facilidad—. El tigre es mi plato principal, el postre puede esperar quieto.

Tal vez le dio en el orgullo, o solo buscaba humillar al perro de la mafia, de igual forma lo sujeto por Rashoumon y asentó un golpe en la gabardina del pelinegro—. No me gusta ser segunda opción, solicito un cambio de orden.

Esa sonrisa tétrica se pintó en sus labios, y con un hábil movimiento guardó su distancia, logrando así usar a la bestia negra, pero fue detenida solo con las manos. De un momento a otro ya estaba en el techo, obviamente el tipo de enfrente era muy fuerte, lo suficiente como para lastimarlo de ese modo. Suspiro mientras el tigre subía al cuello del hombre, tratando de hacerle una llave. Terminó cerca de Akutagawa, del mismo modo, abatido.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Where stories live. Discover now