𝟒𝟏

488 53 9
                                    

—¡Corran tontos! —decía Hyunjin desde la entrada junto a Minie.

En la entrada del super justo detrás de ambos un pequeño grupo de zombies comenzaba a entrar empujando las puertas, estábamos rodeados, era el fin, teníamos que pensar en algo pero ya. Hyunjin escuchó los gruñidos de los zombies con manchas negras, cargó a Minie alejándose de ahí.

—Tenemos que salir por la puerta trasera! —dijo Tae soltando de mi mano—. ¿Dónde crees que esté?.

—No tengo idea —dije tomando mi arma.

—La otra salida está del otro lado —dijo Hyunjin una vez estuvo cerca de nosotros.

—Entonces a correr —dijo Tae.

Dicho y hecho. Pronto nos encontramos corriendo entre los cuatro hacia el otro lado del supermercado pasando entre los pasillos de ropa, los que antes tenían comida, incluso la farmacia la cual estaba algo vacía, nuestra única oportunidad para tomar provisiones y se echó a perder. La salida cada vez estaba más cerca. Vaya que el supermercado era grande. Hyunjin bajó a Minie para poder correr un poco más rápido y está corría lo más rápido que podía.

—¡No abre! —decía Hyunjin tratando de abrirla—. Tiene que estar atorada con algo del otro lado.

—Entonces apresúrense —dijo Tae sacando su fusil para apuntar hacia los zombies que venían y comenzar a dispararles.

Me acerque a Hyunjin para empujar la puerta con fuerza logrando que esta se abriera un poco, Minie logró pasar por el pequeño hueco tratando de quitar lo que sea que estuviera deteniendo la. Miré a Tae, viendo como su piel era totalmente roja, acabando con aquellos zombies. La puerta se abrió, Hyunjin salió.

—Listo Tae vámonos! —le dije aún sosteniendo la puerta para que no volviera a cerrarse.

—Son bastantes —dijo comenzando a recargar.

Momento en que aquel zombie apareció de repente brincando sobre ella tumbándola, arrebatándole el arma y haciendo que cayera lejos. Dispararle sería estúpido, podría dañar a Tae. Una parte de mi solo quería seguir disparándole a los zombies que se acercaban porque sabía que ella podía sola, es decir, es javerb, otra quería ayudarla, pues era verde.

—¡Mamá cuidado! —decía Minie desde fuera.

—Él es como los javerb, mueren con fuego —dijo Hyunjin—. Tae tienes que llevarlo al fuego.

De su mochila sacó una molotov y un encendedor para encenderlo arrojándola al pasillo por el cual se acercaban los zombies, acabando con ellos. Retrocedí un poco asegurándome de que no vinieran de otro pasillo pero al perecer no. De nuevo miré a Tae quien parecía batallar con aquel zombie verde el cual intentaba morderla del cuello mientras esta lo alejaba de ella, tenía que ayudar. Me acerque lo suficiente para apuntarle y dispararle justo en la cabeza llamando su atención para que intentara correr hacia mi pero antes de que pudiera hacerlo yo me había alejado.

—Cuando esté detrás de mi arrójasela —le dije a Hyunjin.

Este sacó otra molotov, encendiéndola. El zombie solamente me miraba con odio mientras gruñía acercándose poco a poco, Tae tomaba bocanadas de aire poniéndose en pie aún con la piel roja. ¿Por qué no se acercaba a mi?. Fue muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba corriendo hacia con mucha rapidez casi como un rayo lo cual me asustó bastante. Me hice a un lado logrando que cayera al suelo corriendo de regreso con Tae para ayudarla a ponerse en pie, y al hacerlo, Hyunjin le lanzó a los pies aquella molotov, quemándolo.

—¿Estás bien? —le pregunté ayudándole a caminar hacia la salida—. Te dejó el cuello marcado.

—E-estoy bien —miró sus manos—, ¿en qué momento?.

—No tengo idea, pero-

Aquel zombie verde, aún en llamas, logró salir de aquellas llamas corriendo hacia Tae. Fui estúpido, no supe como reaccionar, pude haberlo golpeado, empujado, disparado pero simplemente retrocedí junto a ella aunque fue en vano, la había vuelto a tirar tomándola de las muñecas, quemándola. Hyunjin se acercó y lo pateó con fuerza para luego dispararle con su escopeta, acabando con él.

—Vámonos ya —dijo, saliendo de ahí.

-.°|-_°🍃°_-|°.-

Esta vez Minie iba enfrente con Hyunjin de conductor. Ayudaba a Tae a ponerse una venta en sus muñecas que era donde se había quemado, y vaya que si se quemó, si esto aún fuera el mundo real tuviéramos que ir con un doctor pues sus heridas eran muy graves, tanto así que sollozaba de dolor mientras apretaba con fuerza sus labios. Me seguía sintiendo estupido por no haberla ayudado.

—Perdón...no hice nada.

—Me estás ayudando ahora —dijo con tranquilidad.

—Pero si le hubiera hecho algo...no te hubiera quemado —dije con culpa, aún vendando una de sus muñecas—. Lo siento.

—Esta bien Jeonie —dijo tomando de mi quijada levemente para alzarla y que la viera. Sonreía con tanta dulzura, como si realmente no estuviera sufriendo de dolor—, estoy bien, ¿si?, salimos vivos que es lo importante.

—Pero tus muñecas-

—Olvida mis muñecas Jeonie, estamos bien, ¿si?.

—suspiré levemente—Bien...

Dejó un pequeño beso sobre la punta de mi nariz lo cual hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Me abrazó, dejándose caer, soltando un leve suspiro, luego recordé que cada vez que se esfuerza con su lado javerb tiende a desmayarse, tal vez ahora tenga sueño. Me acomode para que pudiera acostarse cómodamente y así dormir. Sentía mi corazón latir con fuerza, tal vez por el hecho de que es la primera chica que se duerme en mi regazo, o porque realmente me pone nervioso que esté tan cerca de mi.

—¿Qué fue lo que fuiste a buscar Jeongin? —me preguntó Minie.

—Un regalo para tu mamá, y para ti, está en mi mochila.

—¿Me trajiste algo?.

—Claro, solo que...—noté que mi mochila estaba del otro lado, por los pies de Tae— después te lo doy, ¿si?.

—Está bien. ¿Dónde pasaremos la noche?.

—Aquí en el auto Minie —dijo Hyunjin—, nos turnaremos entre Jeongin y yo para conducir y así llegar más rápido a la frontera.

—¿Creen que podamos tener una vida normal como antes?, cuando lleguemos a la frontera —preguntó Minie.

—Claro que sí, seremos una familia, y Hyunjin será tu tío —dije.

—Tio Hyunjin —lo miró—, ¿te gusta?.

—Me gusta más Hyunjin, pero sí —la miró unos segundos—, puedo ser tu tío —dijo sonriente.

—¡Yeei tio Hyunjin! —dijo alegre.

—Minie shh —susurré—, tu mamá intenta dormir.

—Oh perdón.

-.°|-_°🍃°_-|°.-

Un mes después...
Narra Tae;

Nunca pensé que el camino sería tan largo, y se supone que Cheongju no estaba tan lejos, que somos los únicos en carretera, pero a veces teníamos que desviarnos por los autos que estorbaban el camino. A veces me preguntaba si es que todavía están recibiendo sobrevivientes en aquel lugar para llevarlos a un lugar más seguro aunque la verdad lo dudo, ha pasado mucho tiempo desde que inició esta pesadilla. Solté un leve suspiro sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo provocando que me encorvara haciéndome bolita levemente, pronto sentí una mano sobre mi hombro acariciándome con su dedo pulgar, sabía que era Jeongin, me calmé un poco. ¿Calmarme de que?. ¿Cuánto tiempo falta para llegar a la frontera?, ¿y si no me dejan pasar?, ¿y si no me dejan pasar?!.

—Jeongin! —me senté de golpe, haciendo que se resaltará—. ¿Y-y sí...cuando lleguemos a la frontera...

No podía decirlo, no enfrente de Minie, podía hacer que se preocupe y esté con eso todo el tiempo, con el miedo que no me dejen pasar en la frontera, incluso que me lleguen a matar frente a ella, no podía, no dejaré que hagan eso, pero...¿como?.

—¿Qué pasa con la frontera?.

—N-nada...—me recosté de nuevo sobre sus piernas—. ¿Cuánto falta Hyunjin?.

—Tal vez un día más, las calles están llenas de autos y tengo que desviar el camino para tomar otra ruta.

—suspiré—De acuerdo.

—¿Tienes hambre? —me preguntó Jeongin.

—No, sigo cansada...

—Puedes seguir descansando, te despertaré cuando sea tiempo en que me pase al frente para conducir.

—Está bien.

Cerré mis ojos intentando dormir de nuevo pero me era imposible, no podía dormir con esas dudas en mi cabeza. No quería morir, menos enfrente de Minie, sería muy duro para ella vivir con eso. Tampoco podía quedarme atrás y dejarlos solos, aunque Jeongin cuida muy bien de Minie, no puedo dejarlos, no ahora, no en este infierno. Mi celular el cual estaba en mi mochila sonó, abrí los ojos para luego estirarme hasta este y buscar mi celular en el interior sacándolo, al parecer era un nuevo mensaje del gobierno. Me senté bien para poder leerlo, al parecer el mismo mensaje lo recibió Jeongin y Hyunjin. Jeongin comenzó a leerlo al igual que yo.

Para los sobrevivientes.
Buenas y malas noticias. El rescate que se está llevando a cabo en la frontera hacia Cheongju se cerrará debido a que ha sido invadida por una oleada grandes de zombies. Pocas personas lograron salir de ahí. Para las personas que tenían planeado ir a la frontera se les informa que ahora el nuevo centro de rescate quedará en Jeonju, de ahí serán trasladados a la isla Jeju o a Japón a tener una nueva vida.

El gobierno de Corea del Norte se está encargando de acabar con los zombies que intentan cruzar hacia ese lugar, una vez el último sobreviviente suba al último avión, un grupo de soldados entrará para acabar con todo Corea del Sur así que se les pide llegar a la frontera lo más pronto posible, de lo contrario, morirán.

En otras noticias. Hemos descubierto más tipos de zombies con diferentes tipos de piel, unos son azules, otros verdes. Los azules se mueren con agua y los verdes con fuego así que no intente dispararles ya que será en vano y no logrará nada más que gastar munición. También, que algunas personas pueden llegar a controlar su lado "salvaje", así que al llegar les haremos unas pruebas para saber si son o no personas normales.

Cuídense.

Mi mano temblaba, era mi fin. Miré a Jeongin, quien también me miró, lo ha leído, ahora lo sabe, ahora sabe que me preocupaba, y ahora él se preocupará, esto es malo. Dejó su celular de lado, quitándome el mío para guardarlo en mi mochila, después de eso, se acercó a mí para abrazarme y no pude evitar llorar. Pronto mis lágrimas salían, agradecía que Minie estaba dormida, o eso parecía. Correspondí a su abrazo ocultando mi rostro en su hombro apretando mis labios con fuerza los cuales temblaban débilmente, así no soltaría ningún sollozo.

Esto estaba mal, muy mal, iba a morir, me iban a matar frente a Minie, frente a Jeongin, esto iba a terminar muy mal. Hice mis manos puño, apretando levemente su camisa, me apretó un poco más, como si intentara juntar todas las piezas rotas dentro de mi. Me odio. ¿Por qué me tuve que contagiar?. Se que eso nos a salvado de muchas situaciones pero ahora moriré, no puedo, le prometí a Minie que estaría siempre con ella, se lo prometí. Le prometí a Jeongin que viviríamos juntos, se lo prometí, lo hice.

—Está bien...ya veremos que hacer —dijo en susurro, acariciando levemente mi cabello.

Él tampoco sabe que hacer, estamos acabados. ¿Esto se puede poner peor?.

El Apocalipsis nos Unió  - JeonGinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora