𝟎𝟖

1K 89 1
                                    

Esta tomó su otra arma para apuntarle al monstruo y dispararle en el hombro haciendo que la soltara, se puso en pie para correr hacia Jeongin. El monstruo observaba como Tae se iba para soltar otro gruñido y seguirla de nuevo.

—¡Dispara! —dijo Tae mientras corría.

Jeongin le apuntó al monstruo sosteniendo el arma con sus dos manos, al disparar la primera bala fallo dando justo a un lado de esta, soltó un suspiro para disparar la segunda bala dándole en el hombro haciendo que cayera y diera vueltas. Tae se detuvo una vez estaba junto a Jeongin, le apuntó al monstruo para disparar varias veces dándole en partes del torso y la cara, matándolo.

—suspiró—Vámonos antes de que más cosas como esas lleguen —dijo Tae agitada.

El camino fue silencioso e incómodo para ambos. ¿Porque no la atacó?, ¿porque no la mordió?, ¿porque simplemente la arrastró?. Jeongin no iba a quedarse callado.

—¿Cómo está tu brazo?.

—Bien —dijo sin verlo.

—¿Segura?, ¿no te hizo ningún rasguño?.

—Si segura —comenzaba a estresarse.

—¿Cómo es que te llevo de esa forma?.

—No tengo idea.

—Pero es imposible, a no ser que seas una-

Se detuvo en golpe para mirarlo, quedando casi frente a frente.

—¡No tengo idea de que fue lo que pasó, y no lo sabremos hasta que el maldito gobierno de alguna señal sobre qué son esas cosas!, ¡así que cierra la maldita boca de una puta vez!.

Un zombie los había escuchado, acercándose a ellos corriendo. Jeongin iba a dispararle pero Tae se agachó tomando una roca para lanzársela con su brazo izquierdo, dándole justo en la cara y matándolo. Tomaba bocanadas de aire para calmarse, pensando en Minie quien la esperaba en casa, soltó un gran suspiro para continuar caminando.
Jeongin se quedó en silencio, tenía miedo de Tae, pues había matado a aquel zombie con una piedra en la cara. Poco después llegaron a casa, entraron y pusieron la cajonera en su lugar. Tae fue a su habitación buscando una caja con listones, al tomarlo, lo amarró con fuerza al final del estado rojo de su brazo para que no se esparciera.

Narra Tae;

Saqué cualquier crema para la irritación, la abrí para tomar un poco y ponerme en todo el brazo. Estaba demasiado asustada, ¿cómo es que pasó?, ¿porque ese zombie era tan extraño?, ¿porque no me mordió como lo hubieran hecho los demás?, ya, ya, tranquila Tae, fue pura coincidencia. De lo concentrada que me encontraba poniéndome la crema, no me di cuenta que lo rojo había disminuido un poco, solté un gran suspiro para cerrar la crema, tome la caja con las medicinas que teníamos para abrirla y guardar las cremas que había guardado ahí.

—da dos toques a la puerta—¿Mamá estás bien?.

—Si Minie, estoy bien.

—De acuerdo...

Escuché cómo se iba lentamente para luego bajar las escaleras. Solté un suspiro para volver a ver mi brazo, estaba ligeramente rojo y algo reseco, supongo que con el tiempo se quitara. Salí del baño para ir a mi habitación y tomar un suéter delgado para ponérmelo, no quería que Minie viera mi brazo y se preocupara.

—Supongo que...—dijo desde la puerta del cuarto, resaltándome haciendo que volteara hacia él—será un secreto, lo que pasó.

—Si, Minie para nada tiene que saberlo, ¿de acuerdo?.

—De acuerdo —dijo para luego caminar hacia mi—, ¿segura que estas bien?, ¿no te lastimaste las piernas o espalda?.

—Estoy bien Jeongin, solo fueron un par de metros y no iba tan rápido.

—Iba muy rápido Tae, iba a cuatro patas, ¿viste los granos en su piel?, fue asqueroso.

—Lo se, tal vez sea otro tipo de zombie...

—¿A qué te refieres?.

—Bueno, conocemos a los normales, los que te muerden y se quedan las marcas negras, pero...tal vez ese sea otro tipo, y tal vez hayan más como él.

—Puede ser...tal vez sea como en los videojuegos, los zombies normales y los especiales.

—fruncí el ceño ligeramente—Yo nunca jugué videojuegos.

—Bueno, es algo parecido a esto, los zombies comunes son los del nivel uno, y tal vez ese rojo era el nivel dos o tres.

—Oh...entiendo...

—Así que...puede que cada vez vayan subiendo la dificultad.

—¿Cuál será el jefe final?.

—No quiero ni imaginarlo —dijo para luego cruzarse de brazos.

—Será un zombie mutando con miles de cuerpos encima que escupa ácido y te mate —reí ligeramente.

—Creí que no jugabas videojuegos.

—Yo no, Yedam era el que los jugaba...—desvié la mirada.

—Oh...—nos quedamos en silencio unos segundos—. ¿Puedo...preguntar quien es Yedam?.

—lo mire—Nadie importante...—dije para luego suspirar—. Creo que deberíamos ir a dormir, después de lo que pasó.

—Claro...buenas noches —dijo mientras formaba una sonrisa con sus labios.

Al salir del cuarto fui con Minie, encontrándola sobre su cama, profundamente dormida, solté un ligero suspiro para acercarme a ella y taparla bien, me senté en el suelo, recostándome sobre la cama para luego quedarme dormida. Ojalá y esta pesadilla de apocalipsis termine pronto.

El Apocalipsis nos Unió  - JeonGinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora