15

1.8K 233 3
                                    

—¡Muchas gracias por su atención, esperamos verlos en el club de fotografía!

Después de esas palabras, Sakuma y yo nos inclinamos levemente frente a los alumnos de la clase y salimos de la misma, junto al par de miembros de nuestros clubes.

—¡Con esto definitivamente se correrá el rumor! —exclamó Nana emocionada.

—Todavía podemos visitar más clases —dijo Ohara, una miembro del club de fotografía, viendo la lista en sus manos—. La clase 1-3 y la 2-1 están en horas de estudio.

Sakuma hizo una mueca de cansancio apenas perceptible, mientras Nana me agarraba el brazo con una emoción muy visible.

—¡Es genial que senpai sea amiga del Consejo Estudiantil! ¡No hubiéramos sido capaces de hacer esto sin ellos!

Solté una risa nerviosa.

—En realidad, me preocupa que los haya metido en problemas por este favor —dije suavemente, para luego aclarar mi garganta—. De igual forma, creo que es mejor que terminemos por hoy. Estoy segura de que toda la preparatoria se enterará de lo que estamos haciendo, no hay necesidad de visitar más clases, ¿no creen?

Aunque Sakura me había asegurado que no había problema en que perdiéramos un período, que fue precisamente elegido cuando bastantes clases tenían hora de estudio, me preocupaba por mis compañeros.

Sabía que yo le había dado la idea a Sengoku, pero ahora que estaba en marcha me ponía un poco ansiosa. Por supuesto, esto también tenía mucho que ver con el hecho de que me había parado frente a muchos alumnos el día de hoy.

Aunque lo había manejado bastante bien, o eso creía, me había puesto nerviosa cada vez que entrábamos a una nueva clase.

—Creo que deberíamos terminar —opinó Sakuma para mi sorpresa—. Después de visitar esas dos clases, no nos quedará tanto tiempo libre antes del siguiente período.

—¡Es cierto, es cierto! —Nana hizo un puchero—. Si terminamos antes, tendremos que regresar a nuestras clases durante este período.

Solté un suspiro.

—Está bien, continuemos.

Nana dio un saltito de emoción, llevándome más rápido en dirección a la siguiente clase.

Dar nuestro pequeño discurso frente a las dos últimas clases fue un poco más fácil de lo que imaginé y, antes de lo que pensaba, habíamos terminado nuestro recorrido.

Estaba bastante feliz, ya que algo me decía que este proyecto iba a ser todo un éxito.

—Aún tenemos veinte minutos antes de que empiece el siguiente período —informó Ohara—. ¿Estaría... bien regresar a nuestras clases ahora?

Sakuma y yo asentimos al mismo tiempo, provocando que Nana soltara un quejido.

—Gracias por su trabajo —dije, inclinándome levemente.

Los tres repitieron mis acciones y comenzamos a separarnos. Nana se despidió con la mano, ya que estábamos cerca de su clase, mientras Sakuma y yo nos despedimos de Ohara un poco después para luego caminar juntos en dirección a nuestras clases.

Se sentía bastante bien el haber terminado antes; de esa forma, no llegaría tarde al siguiente período. Sin embargo, con el tiempo que teníamos...

—¿No quieres algo de beber? —pregunté, viendo a Sakuma de soslayo—. Será rápido, yo invito.

Sakuma elevó una ceja y me mostró una pequeña sonrisa.

—¿No tienes miedo de que puedan encontrarnos? —inquirió—. Si estamos cerca de las expendedoras, no podremos usar la excusa de que estábamos afuera por nuestro proyecto.

Amar en secreto | Izumi Miyamura || Rei Sakuma |Where stories live. Discover now