38

1.4K 160 20
                                    

Se encontraba estudiando en la sala de la casa de Changbin.

Leía de un libro de gastronomía europea, trataba de distraerse aprendiendo de algunos platos e ingredientes que no conocía ya que no se usaban en su continente. Todo era nuevo e interesante, pero además de su deseo de aprender, buscaba distraer su mente.

Sino estaba ocupado haciendo alguna cosa, comenzaba a pensar en Jisung y en lo mucho que deseaba volver a estar a su lado, pero no sabía que hacer para recuperarlo.

Estaba al tanto de lo que pasaba actualmente en casa de la familia Han, estaba contento por su hermano aunque aún no hubiera hablado con él como debían. Sus padres le habían contado acerca de lo muy bien que le iba, demostró que sería un buen yerno, esposo y padre por sus actitudes por lo que pronto se ganó la confianza de sus suegros.

En algún momento buscaría a la pareja para cerrar ciclos y pedir perdón mutuamente por los errores que cometió, habían terminado por lastimarse los tres pero todo había acabado al fin.

Aún creía que fue un cobarde por no ser quién diga la verdad, ellos fueron los que tuvieron el valor de luchar y enfrentarse a todo por lo que sentían.

Quiso haber hecho lo mismo con quién amaba.

Sentía mucha curiosidad acerca de Jisung y si estaba bien o no, sólo que no sabía cómo preguntarle a sus padres por él sin que sea extraño. De vez en cuando lo mencionaban y lograba aliviarse, pero hace unos días que no conseguía ningún comentario de su menor y estaba preocupado.

No dejaba de pensar en que volvería a Canadá en algún momento, no sabía cuándo exactamente y no quería que se vaya sin despedirse. Pensar en que se alejaría tanto y al pasar el tiempo podrían olvidarse, lo lastimaba mucho.

Aunque no se creía capaz de olvidar a Jisung por más tiempo que pasara.

Su semblante estaba cambiando, ya no estaba concentrado en su lectura y sus ojos sólo trasmitían una gran tristeza que era muy notoria para otros.

Seungmin y Changbin lo acompañaban en silencio, se preocupaban mucho por él, por cómo estaba sobrellevando su situación y todo el caos que comenzó luego de ser plantado en el altar. El mayor insistía en que estaba bien, que siempre supo de la infidelidad de Ryujin y que la bebé no era suya, asegurando que nada de ello le afectaba en realidad.

No le creían ninguna palabra debido a lo desanimado que lucía frecuentemente, o estaba mintiendo o había algo más que lo ponía así.

Los amigos se dieron una mirada dudosa, no estaban seguros si preguntar otra vez ya que siempre recibían la misma incorrecta respuesta. Aunque era probable que Kim supiera que pasaba con su amigo necesitaba estar seguro, por ello tomó el valor de iniciar con las preguntas.

- Hyung... ¿Cómo estás?

Minho levantó la mirada y sonrió falsamente.- Estoy bien, Seungminnie...

- ¿Seguro?

- Sip. Deberían dejar de preocuparse tanto.

- Y tú Minho, deberías dejar de mentirnos.- Changbin le habló firme.- Es demasiado obvio que no estás bien, somos tus amigos desde hace mucho y te conocemos.

- Hey, no se enojen. Ya les dije que todo lo que pasó con Ryujin no me afectó...

Seungmin lo miró dudoso, sin saber si debía contar sus sospechas o no. Estaba casi seguro, pero quería que fuera el mayor quién les diga su verdad.

- Minho Hyung, puedes contarnos lo que sea...

- Chicos, de verdad no es nada.

Si quería olvidar a su cuñado, talvez debería comenzar por actuar cómo si nunca hubiera pasado algo entre ellos.

#little lies ;; minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora