29

1.4K 169 47
                                    

La celebración ya estaba en curso.

Muchas personas llegaron a casa de los Han y saludaron a la pareja, Minho estuvo fingiendo una gran sonrisa todo el tiempo. Eso era lo que planeaba hacer siempre, pero ahora le costaba mucho más al recordar la conversación que tuvo con Jisung hace rato.

La familia Lee se sentía intimidada por el montón de gente luciendo elegantes y sofisticados así que trataban de actuar igual, también estaban presentes Changbin y Seungmin.

Cuando Jisung bajó, llevaba una camisa crema, holgada y con mangas largas que estaba metida en sus pantalones. Se tensó porque con ese outfit presumía muy bien de la cintura que tenía, y al verlo sentía su corazón latir con rapidez.

Es que estaba muy enamorado.

Suspirando volvió a lo suyo, saludando de mano de su novia a los invitados. Ryujin tenía un vestido dorado y parecía una princesa por cómo caminaba, su mamá le había dicho que sea muy alegante y glamurosa.

Aunque no era ese su estilo, y Hyunjin lo sabía. Por lo que rió un poco cuando la vio, ella entrecerró sus ojos y lo miró con molestia, ambos bromearon de lejos.

Aún así, a los ojos de su amigo se veía perfecta.

Cuando probaron la comida, Minho mantuvo sus orejas rojizas todo el tiempo mientras recibía los más sinceros cumplidos. Nunca se acostumbraría a aquello.

Los tíos y amigos de la familia lo habían llamado a tomar un poco de vino con ellos, con muchos nervios se acercó.

Lo invadieron con algunas preguntas e incluso hubo uno que parecía querer intimidarlo. Era un momento sumamente incómodo, pero para su suerte Jisung se unió de la nada y lo salvó.

Ahora todos se enfocaron en su sobrino que llegó de estudiar en Canadá.

- ¿Entonces acabaste tus estudios?

- Sí, ya tengo algunos de mis certificados. Aunque aún hay otras ramas de la Música que quisiera estudiar, volveré pronto a seguir con ello...- Contó un poco emocionado.

No notó que aquel último comentario hizo que el pecho de su cuñado doliera.

- ¿Y en qué te especializas, Jisung?.- Uno de sus tíos preguntó mientras se servía una copa más de vino.

- Uhm... En realidad en muchas cosas pero lo que más hago es componer.

Todos aplaudieron y lo llenaron de halagos, incluso Minho le sonrió orgulloso. Siempre tuvo curiosidad por leer algunas de las canciones que el menor escribía pero no llegó a tener el valor de pedir que le enseñe una.

- Hey, Jisung ¿Y cantas?.- Un amigo de la familia Han preguntó curioso.

- Claro, no sé si bien, pero sí.

Dijo algo nervioso, y observó cómo su cuñado abrió los ojos porque aquello nunca se lo mencionó antes.

Ahora él sentía mucha curiosidad por escuchar la voz de Jisung al cantar y no creía que se lo puedo pedir ya que hace rato que "terminó" con su extraña relación. Se suponía que ahora las cosas entre ambos iban a cambiar y se alejarían.

- Cantanos algo~ ¿Qué dicen ustedes?.- Daehwi, que apareció allí hace unos minutos, animó a los demás a que también le rueguen a su primo y así fue.-Todos quieren, vamos Sung...

- ¡Si! Hace mucho que no te escucho. Quiero saber cuánto mejoraste.- Chaeryeong también con ellos habló emocionada.

- Bien, salgamos afuera. Mi mamá y yo arreglamos un espacio para hacer una pequeña fogata, traeré mi guitarra y les cantaré una canción que escribí yo mismo.

#little lies ;; minsungWhere stories live. Discover now