17

1.3K 163 15
                                    

Había recibido la llamada de una de las empleadas y salió corriendo rápido de la biblioteca perseguido por sus dos mejores amigos.

Estaba al borde de las lágrimas, la muchacha le había dicho que una ambulancia la llevó al hospital contando que llegó a tiempo al verla caer desmayada y pudo sostenerla gracias a Dios, según ella "Su hermano" la acompañó y supuso era Jisung.

Su corazón palpitaba tan rápido y sentía que moriría, la preocupación en él hacía se sienta peor, por más palabras de consuelo que le daban Changbin y Seungmin su respiración agitada no lograba estabilizarse.

Llegaron al hospital y corrió con mucha velocidad hacía las señoritas que atendían y preguntó desesperado dando el nombre de su novia.

Cuándo ella le dió el número de su cuarto intentó seguir corriendo hacía esa dirección pero lo llamaron de pronto.- ¡Minho! ¡¿Dónde está?!

Jisung apenas llegaba, había corrido dejando a sus padres atrás igual de preocupados pero no pudiendo andar a la misma rapidez de su hijo mayor.

- ¿Recién llegas?¿No estabas con ella?

- Salí con mis padres porque ¡Se supone que llegarías tú!

- ¡Te mandé un mensaje, Jisung!

- ¡Dejen de pelear y vayan con ella!.- Seungmin gritó desesperado al verlos discutir en medio de la incertidumbre de no saber cómo estaba.

Minho corrió hacia el pasadizo que previamente le indicaron y mirando las puertas buscó el número de cuarto.

El 227, lo encontró y quiso abrir la puerta para finalmente ver a Ryujin.- No, no dejan entrar, la están revisando aún...

- ¿Qué mierda haces aquí?.- Minho preguntó confundido y algo enojado cuando vio a Hyunjin pararse del asiento de espera junto a la habitación de su novia. Y entendió qué a quién se refería la empleada era a su hermano.

Todos se sorprendieron por el vocabulario del mayor, aún más Jisung.

- ¿Dijeron algo?.- Jisung se acercó a preguntar.

- Oh, no, terminarán de examinarla y nos avisarán. Pero llegó consciente, se desmayó pero en la ambulancia logró despertar...

- No me has respondido...- Insistió el mayor.

- Hyung... Y-yo solo iba a visitarte y vi llegar la ambulancia, sólo la acompañe...

- ¿Dónde está? Minho ¿Qué le pasó?.- La Sra. Han llegó preguntando en medio de lágrimas y el Sr. Han también lucía muy afectado.

Su hijo se acercó a disculparse con sus padres por dejarlos atrás y explicarles lo que había pasado con Ryujin. Tratando obviamente de calmarlos, aunque él estaba igual de preocupado.

Mientras tanto Hyunjin se alejó un poco de la familia, muy nervioso al tener la mirada de su hermano mayor fija en él.

Le había escrito a Ryujin estando a unas cuadras de su casa, porque la había recordado y sentia extrañamente que lo necesitaba. Pero luego de su último mensaje y al verla desconectarse, la llamó y su celular avisaba está fuera de línea.

En ese instante tuvo un mal presentimiento y su corazón le gritó que fuera a verla, llegó a la casa y casi grita al verla salir en la camilla, entonces corrió para subirse junto a ella.

En camino al hospital él le habia estado hablando entre lágrimas mientras acariciaba su barriga, entonces Ryujin abrió los ojos al escuchar su voz y tomó fuerte su mano hasta que llegaron.

#little lies ;; minsungUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum