23

1.6K 191 24
                                    

Era la tarde del nuevo día, después de una gran noche.

Estaba fuera de casa acompañando a Ryujin a comprarse ropa especial por su estado de gestación.

La barriga de su novia había comenzado a crecer un poco más y quería renovar sus prendas para sentirse más cómoda. Ambos salieron a las 10 a.m. y para sorpresa de Minho, su menor no se había levantado cuándo él solía estar despierto a esas horas, pero ni había salido de su habitación.

Pensó que estaba evitando que se encontrarán después de lo sucedido el día anterior, y lo entendía completamente.

También se lo agradecía, pero no era porque no quisiera verlo ya que la presencia de Jisung le agradaba mucho, es más, siempre que pasaban rato juntos se sentía feliz.

Sólo que en esos momentos, ambos aún no estaban preparados para verse a la cara. En cualquier momento tendrían que cruzarse y eso los ponía nerviosos en cierto punto.

Muy irónico, porque ayer no parecían dudar ni frenar sus acciones por más que sentían muchos nervios.

Ahora Minho observaba a su novia elegir algunos vestidos, y ropa muy holgada de su preferencia. Él sólo se encargaba de acomodar en el carrito de compras lo que le se le era entregado.

Estaba un poco aburrido.

Tanto que se distrajo y comenzó a revisar su celular. Divirtiéndose un rato mientras conversaba con Changbin y Seungmin que no paraban de discutir en su group chat.

Se había alejado de Ryujin unos minutos y ella lo notó, pero no le iba a regañar obviamente. Comprendía que su novio debía estar muy incómodo allí.

Siguió caminando y lo dejo atrás, había visto un estante lleno de zapatillas para bebés y quiso ver un poco más de cerca.

Cuando llegó, pasó unos segundos mientras decidía cual llevar. Sin entender cómo, su rostro giró inconscientemente y sus ojos vieron una figura conocida a lo lejos.

Era Hyunjin, estaba en la sección de ropa para jóvenes junto a algunos amigos y reconoció a Yeji, Jake y Sunoo. Todos parecían hablar cómodos y riendo, pero Lee tenía un semblante triste.

Por un momento olvidó todo y quiso ir con él, pero no podía.

Para su mala suerte, el grupo de amigos comenzó a caminar más cerca a dónde ella estaba y trató de esconderse. Si lo había logrado así que pronto salió de detrás del perchero pero se sorprendió al ver a Hyunjin solo.

El chico había dejado a sus amigos seguir avanzando mientras él veía algunos zapatos para su sobrino que venía en camino.

Ryujin dejó de sentir miedo y quiso acercarse, pero cuándo él notó su presencia intentó huir. La castaña no entendía sus acciones, estaba un poco dolida por el hecho de que no le había mandado más mensajes luego del accidente.

Comprendía que ella misma lo había pedido, pero pensó que en medio de esas circunstancias él estaría muy preocupado por su estado entonces haría lo que fuera por hablarle, y esta vez no se lo podría haber negado.

Pero no fue así, él nunca llamó ni se apareció en el hospital el tiempo en que estuvo allí, no escuchó a sus padres avisarle que había preguntado por ella cómo hicieron antes.

Quería respuestas, y erradamente caminó rápido para alcanzarlo.

- Hyunjin...

- H-hola ¿Qué tal?

- "¿Qué tal?"... ¿Sólo... dirás eso?.- Lo miró indignada, aunque no tenía porqué estarlo.- Estuve hospitalizada dos días y... Tú no me llamaste.

#little lies ;; minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora