21

1.4K 164 14
                                    

Minho se había apresurado en cocinar un buen buffet para la familia, llamó por ayuda a los empleados que obviamente se acercaron a colaborar muy eficientes.

En media hora parecieron acabar con la comida y él salió finalmente a avisarles a todos que podían acomodarse en la mesa.

Cuando la tía Yena, y sus hijos Chaeryeong y Daehwi llegaron rápidamente fue presentado por la Sra. Han. Ryujin quién escuchó el alboroto de sus primos no tardó en entrar a saludar y tuvieron una corta charla.

Y ahora que estaba llevando los platos de comida a la mesa, la tía de su novia lo trataba muy amablemente. Ella no había ido antes a casa desde que llegó, no había asistido a esa primera reunión llena de tías que lo habían aturdido tanto.

Yena parecía ser un poco más tranquila, aunque era muy habladora al igual que sus dos hijos. Luego de terminar por ordenar la mesa y los cubiertos, se acercaron todos.

- ¿Dónde está Jisung?... ¡Jisung! ¡A comer!

Su cuerpo tembló al escuchar al menor bajar por las escaleras y lo observó reír mientras su primo lo acompañaba. Pero apenas cruzaron miradas lo notó nervioso.

Realmente se sentía bien tener ese poder sobre él, pero no podía seguir haciéndole eso. Mala idea fue la de sentarse a su lado, lo había sorprendido mucho pero esperaba poder calmarlo.

Le sonrió tímidamente y Jisung solo lo miró embobado ¿Cómo había pasado de intentar comérselo vivo a sonreírle de una manera tan angelical?

Minho le encantaba.

La cena fue extrañamente divertida. Los primos de Ryujin le habían bromeado mucho recordando algunas travesuras que hicieron de pequeños. Entre anécdotas divertidas y otras un poco nostálgicas.

El Sr. Han, que también había llegado del trabajo unos minutos después que los invitados, sacó su teléfono y mostró algunos vídeos que guardaba de sus hijos cuando eran bebés y cuando eran niños.

Uno fue enseñado con más entusiasmo, podía verse que fue grabado en la fiesta de cumpleaños de, al parecer, Ryujin.

En donde también se veían Chaeryeong y Daehwi de niños, peleando entre ellos por algunos dulces y siendo separados por los hermanos Han que intentaban ayudarlos a llevarse bien.

Misión que claramente fallaron.

Chaeryeong era la mayor por sólo 3 años y siempre fastidió a su pequeño hermano en lugar de cuidar de él cómo Jisung le aconsejaba.

En las imágenes se les observaba discutiendo cómo los niños que eran, y Ryujin parecía estar cansada de intentar parar su pelea tonta. Así que solo los ignoró sentada lejos de ambos.

Pero el terco de Jisung continuaba buscando formas de llamar su atención.

Mientras veían el vídeo, el menor se encontraba totalmente avergonzado y no sólo porque recordaba que hizo en esa fiesta, sino porque Minho lo estaba viendo a sus cortos 6 años.

El mayor sonreía mientras observaba atento al pequeñín que corría de un lado a otro ideando un plan, realmente estaba muy encantado de ver a su cuñado de niño. Mucho más que ver a su novia.

- Uh, se viene la mejor parte.- El Sr. Han avisó.

Todos prestaron mucha más atención, excepto el protagonista del vídeo.

De pronto Jisung aparecía en la imagen, mientras Chaeryeong le hacía muecas a su hermano quién solo lloraba haciendo un berrinche. Se acercó lentamente, entonces se vio cómo le lanzó un vaso muy lleno de gaseosa en la cabeza de su prima mientras gritaba "¡No debes hacer llorar a tu hermano!".

#little lies ;; minsungWhere stories live. Discover now