16

1.3K 164 20
                                    

- Princesa ¿Está todo bien?

- Yo... Estoy bien, Sung...

Había visto a su hermana muy extraña los últimos días, estaba demasiado callada y permanecía más tiempo en su habitación.

Además bajo sus ojos las ojeras eran notables y se veía algo débil. Minho también lo notó y esos días cocinó comidas con verduras o alimentos que le den energía pero aún así no parecía mejorar.

Ahora que ambos hermanos estaban solos en casa y veían la TV en la sala de estar, ya que Minho estudiaba, él había querido interrogarla o saber que pasaba.

- Ryujin... No te ves muy bien, luces muy cansada y-

- Sólo estoy preocupada por la boda, es en un mes y me siento ansiosa...- Le sonrió tratando de convencerlo de su respuesta.

Y aunque Jisung también le sonrió, no le había creído. Sólo se mantuvo a su lado mientras le acariciaba la espalda y trataba de consolarla.

Sabía que había algo más, puede que sí esté preocupada por su matrimonio pero aún así sospechaba qué no era lo único que la tenía así. Todo había comenzado luego de la reunión de las dos familias, y trataba de analizar ese día buscando en sus recuerdos algún insidente que le podría haber afectado.

Talvez un comentario desubicado, una mueca, un regaño. Pero no lograba acordarse de algo, la había visto tranquila y la reunión estuvo llena de buenos deseos a la pareja.

Quería seguir con su investigación mental pero su celular sonó y disculpándose con Ryujin caminó fuera de la sala dejándola viendo sola la TV.

- ¿Mamá?

- Hijo, ven a la dirección que te mandé por mensaje. Iremos a comprarle los regalos de boda a Ryu y Minho, acompáñanos y de paso compras algo tú también...

- Estoy cuidando de Ryujin ahora mamá, puedo ir lue-

- Pero Minho la puede cuidar ¿O no está?.- Fue interrumpido y supo que no debia decirles que no llegaba porque estaba estudiando, sus padres no tomarían aquello de buena manera.

El mayor estaba en medio de sus estudios ya que su prueba era mañana, y aunque le preocupaba dejar a Ryujin sola sabiendo que está un poco mal decidió cubrir a su cuñado.

- Ok, iré... Espérenme ahí.- Se acercó a su hermana luego de tomar su chaqueta del mueble.- Tengo que salir ¿Estarás bien?

Ella asintió despreocupada y entonces caminó hacia la puerta un poco desconfiado, pero recordándose que Minho llegaría en unos minutos.

Antes de irse por completo, avisó al servicio de turno que estaban en su habitación fuera de la casa principal.

Sólo en caso Ryujin necesite algo les ordenó, con algo de pena, que por hoy su tiempo de descanso se vea interrumpido y la vigilen. Las 3 empleadas de la familia asintieron sin problema y Jisung trató de salir con más tranquilidad.

Luego de manejar hacia las tiendas donde estaban sus padres, estos lo recibieron emocionados por lo que planeaban comprar, lo aturdían con tanto parloteo y lo llevaban de puesto en puesto.

Sería una tarde cansada.

...

Minho se encontraba estudiando en la biblioteca, le había avisado a su cuñado por mensajes pero no recibió respuesta y eso lo había confundido.

Pero no permitió distracciones y pensamientos tontos en medio de su rutina de estudios.

Resaltaba algunas palabras y oraciones de sus libros mientras leía apuntes prestados, memorizaba algunos términos y lo demás ya lo había practicado en casa.

#little lies ;; minsungWhere stories live. Discover now