Lo siento

28 2 0
                                    

Alex

-¿Y? -Dije impaciente mientras veía el reloj. <<Ya habían pasado tres días desde la llamada de Cass, Josh, Stephan y el investigador han intentado rastrear el numero pero es como si no existiera. Cuando lo lograron se dieron cuenta que tiene como mil capas de información para despistar.>>

Maldito Jeff, hijo de puta

-¿Siempre es así de impaciente? -Pregunto Josh a Stephan.

-La única persona que lo soporta esta secuestrada... ¿Qué esperabas? -Ruedo los ojos aguantándome las ganas de golpearlo <<Debería defenderme>>

-Cass es idéntica, ahora entiendo por que se llevan tan... -El se levanto asombrado -No me jodas.

-¿Que? -Pregunte.

-Lo logre... ¡Lo logre! Jeff tiene a Cass en baja california. Es perfecto para un secuestro... no hay mucha cobertura y es desierto puro donde están.

-¿Tienes la ubicación exacta? -Me acerque a el.

-Si...

-Llámalos Stephan. -Dije en su oído

-¿A todos? -Asentí

-Si.. a todos

...

Al salir de Habook el jefe le ofreció a Stephan cuarenta y cinco hombres como protección. El no acepto ya que como Cass había escapado ya no habían razones para quedarse pero aun así guardo cada numero. Usamos el Jet de mi padre para llegar mas rápido, eran como ocho horas de viaje y para decir verdad fueron las mas largas de mi vida <<Mi esposa estaba con el tipo mas asqueroso y enfermo que conocía, es decir que mis nervios por su vida salían de su escondite cada que podía>>

-Okey este es plan... -Ver a Stephan caminar de un lado a otro mientras muchas personas lo escuchaban me hacia pensar en Hitler. -Jeffrey tiene un escondite donde hay dos habitaciones. Una falsa que sirve para hacer creer a Cassandra que no hay salida y la otra que esta hecha de fibra de vidrio. No llega el sonido ni de un elefante pasando, rodearemos todo el área con quince autos. Diez por atrás y cinco adelante, necesitare que quince autos mas lleguen detrás de nosotros. Pero solo cinco serán llenado, los otros diez estarán vacíos. Es para causar miedo ¿entienden? -Nadie dijo nada por lo que continuo -Los diez autos que entraran por detrás de la casa llegaran en silencio absoluto... entraran a la propiedad y eliminaran a toda persona que impida llegar a Cassandra.

-¿Como es la chica? -Pregunto uno de ellos. Stephan coloco una foto en la pared para después repartibles otras pequeñas. -¿Ella no es la hija del jefe? -Mire a Stephan con extrañes.

-Era una relacion de preferitismo, nada mas -El me dio una foto a la cual me le quede unos diez segundos contemplando <<¿Cómo se lo iba a decir? Mande todo a la mierda por una noche, una estúpida noche>> -¿Estas bien?

-¿Que?... S-si estoy bien, solo que... la extraño.

-La rescataremos, ya lo veras... -Se alejo con la foto -Bien... ¡nos vamos ahora! ¡Unamos los autos!

Y fue así como diez autos fueron únicos con un gran metal a cinco autos mas haciendo una ilusión perfecta, sabia que vencer a Jeff no seria fácil. Nos criaron juntos, nos entrenaron igual... seria como pelear con otro Alex pero el tenia a alguien importante para mi y esta vez no pensaba controlarme.

A lo lejos se veía una casa mediana, era vieja para hacer la ilusión de estar abandonada. La puerta principal estaba abierta por lo que cada que nos acercábamos mis ansias de saltar del auto aumentaban mas y mas.

-Ten... -Stephan me extendió un arma de mano la cual guarde en mi tobillo -Si algo sale mal... debes llevártela ¿entendido? -Me extendió el puño para que yo lo chocara.

Siempre has sido túWhere stories live. Discover now