Hora de jugar

34 2 2
                                    

1:34 pm

Alex

La noche anterior no salió como quería, Samanta enloqueció y Cassandra estaba furiosa. Decidí no perseguirla para darle su espacio <<Me lanzó el maldito anillo a la cara>> No encontré a Samanta en ningún lado así que regrese a casa esperando que alguna de las dos se digne a hablar conmigo.

Decidí salir de la habitación para intentar llamarla por octava ves, nada. Odio cuando se pone necia y no responde. <<VETE CON TUS MIERDAS QUE YO NO TE NESESITO>> Esas palabras no salieron de mi cabeza. Se que no me necesita y se que si algo me pasará ella podría seguir adelante. Pero yo no y eso hace que me cague de miedo.

-¿Señor Ross? -Marcelo, el casero me saca de mis pensamientos. Bajo las escaleras y abro la puerta.

-Marcelo, oportuno como siempre. ¿Qué paso ahora?

-Dejaron para usted una caja -Me extiende una caja negra con listón rojo <<Jeff, hijo de perra>>

-¿Viste quien lo dejo? -Recibo la caja y pongo en la pequeña mesa detrás de la puerta.

-Si claro que sí, un pequeño unicornio rosa con un jinete púrpura. ¡Soy un casero no un botones! -Rodo los ojos y se marchó <<Para ser de la tercera edad, no era muy adorable>>

Cerré la puerta y me dirigí al sofá para abrir la estúpida caja. Volví a intentar llamar a Cass pero no funcionó así que la abrí solo. Había una hoja <<Como de costumbre>> y un USB.

..."No necesito tus mierdas" ¿Estás seguro que era eso? o ¿ella quiso volver con alguien más?

¿Qué rayos significa eso? Saque el USB y lo conecte a a mi ordenador. Al parecer eran grabaciones de hotel pero para que rayos me mandaría grabaciones de.... ¿Pero que mierda?
El imbécil de Jeff salió besando a Cassandra como su vida dependiera de ello. El la tumba a la cama y ella queda boca arriba esperando por el.

-Hija de... <<Ni si quiera tengo rabia para insultarla>>

...No te gustará saber dónde se encuentra tu prometida ahora

Había una dirección... No quería ir, conocía a Cassandra y ella jamás se volvería a liar con ese idiota. Pero mi cuerpo quería asegurarse de que ella no estaba ahí y que solo era un estúpido montaje <<No siquiera se le ve la cara, no es ella>> Pero igual tenía que asegurarme.

Me monte al auto y conduje como por unos treinta minutos hasta que llegue a un gran hotel.

Me baje y busque lugar para estacionarme. Y entonces fue que la vi, estaba con el vestido de ayer y sin zapatos <<Entonces si era verdad>> trate de calmarme y no parecer un lunático pero verla caminar muy mal es enserio odioso. Salí del auto con un nudo en la garganta y camine lo más silencioso que pude hasta ella.

-¿Te duele el cuerpo? -Ella se detuvo en seco y volteó lentamente.

-¿Que estás haciendo aquí? -Sus ojos estaban rojos y tenía marcas en el cuerpo <<Si lo hizo con el idiota de Jeff>>

Cass

Treinta minutos antes

Me desperté en una nueva habitación, sentí una corriente de aire. Revise mi vestimenta y no traía nada <<Absolutamente nada>> ¿Qué rayos pasó anoche? Me levanto rápidamente para buscar mi ropa pero el fuerte dolor de cuerpo me hizo retorcer de dolor. Me levanto cómo puedo y camino algunos pasos observando la habitación. Mi ropa estaba tirada al igual que mis bragas. <<¿Qué hiciste Cass?>> Mi reflejo me hizo notar que tal vez acababa de cometer la estupidez más grande de toda mi vida. <<Tenía chupetones en todo el cuello>> Rápidamente corrí hasta el que supongo era el baño. ¿Por que no podía recordar nada de anoche? Fui a una supuesta fiesta de Adriana y después amanecí aquí, no tiene sentido. ¿Y como llegue al hotel? ¿Dónde estaba Adriana?

Siempre has sido túWhere stories live. Discover now