El susto y los recuerdos

41 2 0
                                    

Al abrir puerta vi que estaba con una sudadera y grandes ojeras en su rostro, ella se me quedo viendo como si no me reconociera.

-¿Porque no respondías el puto teléfono? -Cassandra frunció el ceño como si hablara en otro idioma.

-¿Que haces... ¿Qué día es hoy?

-¿Que? -Ella miro alrededor como si acabara de conocer el exterior.

-¿Que día es hoy? -Frota sus ojos dejando ver sus grandes ojeras.

-Martes, pero eso que tiene que...

-Mierda -Corre al interior de la casa. La vi que cerraba la puerta y sacaba un abrigo negro -Hola Mary, ¿aun llego? -Se ato los zapatos -Si si lo se, tenia cosas que hacer perdón. Si claro que... en cinco estoy allí. -Cuelga el teléfono y se dirige a mi -Necesito llegar a un lugar pero antes debo despertarme ¿puedes llevarme? -Asiento y ambos nos montamos en el auto. -Necesito llegar al centro en cinco conduce lo mas rápido que puedas.

...

Llego a una enorme tienda que aun no abre, termino mi café y le entrego el suyo <<¿Por qué tenia ojeras? Ella no es de desgastarse trabajando ya que siempre tiene buenas energías.

-¿Porque siempre andas con el mismo abrigo? -El café cumplió sus deberes e hizo que ella recuperara sus energías. Y sus ganas de criticar mi ropa solo aparecen cuando esta tensa.

-Porque no tengo otro -Ella me vio con cara de 'No me jodas' -¿Que?

-Ven sígueme.

Caminamos por los escaparates, ella miraba todo muy seria y cada vez que hacíamos una parada para ver la ropa ella negaba con la cabeza y seguía caminando.

-Bien este es el correcto, ni muy elegante ni muy informal. Es muy tu -Y la verdad que si, trataba de una gabardina color arena, un jersey de hombre y unos pantalones. Pero el verdadero defecto de la ropa era su precio, tan solo la gabardina costaba 300 dólares mas los pantalones unos 145 y el jersey 97 dólares. En total eran 542 dólares y ni loco gastaría tanto solo por ropa.

-Es muy caro -Ella me miro seria <<En ese momento me cuestionaba si su seriedad era por el cansancio o por la foto>>.

-¿Y? -Lo dijo como si el dinero no importara

-Como que "y", es muy caro y no pienso pagar por ropa que no me pondré.

-Dios... ganas el cuádruple de lo que vale todo este escaparate ¿y te preocupas por 542 dólares?

-Me gusta gastar el dinero en cosas que si valen la pena -Ella rueda los ojos y deja una camisa que me iba a mostrar.

-Gastarte el dinero en una fiesta donde solo la gente importante de Shanghái puede entrar ¿te parece algo que valga la pena? y ni hablar de la moto nueva que estaba en tu garaje y ni te atrevas a justificar gastar mas de veinte mil dólares en un collar y anillo. -Okey eso confirmo mis sospechas, si era por la foto.

-¿Tu como sabes lo de la fiesta y el collar? -No pregunte por la moto porque era obvio que le compraría una compañera al amor de mi vida ¿no?.

-Soy diseñadora Alexander, no hay que ser minero para saber que solo había un rubí como ese y sobre la fiesta... agradécele a Samanta por su Instagram. -Se adelanto con pasos fuertes a coger la camisa de antes.

-Fue mi primer momento libre después de cinco semanas, perdón por querer divertirme un poco del odioso trabajo. -Ella volteó super rápido y me miro con una rabia que solo había visto una ves en sus ojos <<Si cuando me reclamo por el video>>.

-¿Divertirte? -Soltó una risa por la nariz -Divertirte, pues mientras tu te "divertías" yo pase cinco semanas horribles rogando que me levantaras el teléfono maldito egoísta -¿Que?

Siempre has sido túWhere stories live. Discover now