Poison Ivy

46 2 0
                                    

Abro mis ojos gracias a los rayos de sol que sales a través de mi ventana, tengo intenciones de seguir durmiendo pero al estirar mi brazo para abrazarla siento la cama vacía. Me levanto del todo y efectivamente no esta <<¿Se habrá ido después de lo de anoche? se que aunque ella no lo diga, esta enojada>>

Me pongo rápido los pantalones de pijama y bajo a la sala, mi nariz se inunda de mezcla para hot cakes y café. La veo en la cocina tomando jugo de naranja, con mi camisa de ayer y su cabello suelto <<Hasta despeinada y caminando raro se ve preciosa>>. Me acerco y la sorprendo por la espalda, ella se espanta pero cuando me ve una sonrisa aparece en su rostro.

-Pensé que me habías abandonado -ella ríe y voltea a ver el café.

-No soy de las que se van después de hacerlo, ¿tu si? -sonrió y la beso ella se queda quieta y después se separa al oír la alarma de su teléfono.

-¿En enserio? -la miro apagando la cocina y llamando a alguien. -¿No me jodas es enserio? -una sonrisa victoriosa se queda impregnada en su rostro -Hija de puta -se ríe y revisa su teléfono -No aun no me da razones pero cuando me las de, usare estos datos, Gracias eres un amor -ella corta y me sonríe inocentemente. -¿Quieres desayunar?

-¿A quien llamaste? pregunte confundido.

-A nadie ¿por? -sigue teniendo esa sonrisa en su cara que aunque casi se quema no la quita para nada.

-¿No me lo dirás verdad? -niega con la cabeza y aun con la sonrisa.

-Nop -me sirve tres hot cakes y me da el jarabe.

-¿Aun quieres hacerme tu esposa por la comida? ¿o por la boca? -rio al recordar esa estupidez que le dije.

-Si aun quiero hacerte mi esposa, y tener un hijo -Se le resbala el tenedor y abre los ojos como platos.

- ¿U-un Hi-hijo? -tartamudea y yo asiento con la cabeza felizmente. -¿Te volviste loco?

-¿Sabes lo linda que te vez cuando te pones nerviosa? -Frunce el ceño y me toca la frente y las mejillas. -¿Que haces? -la miro raro y ella me mira fijamente a los ojos.

-Verifico que no estés diciendo tonterías por la fiebre.-Pone su puño en mi boca y y sigue tocando mi cuello -Sopla -soplo en su puño y me da un golpe cuando lo lamo "por accidente"

-¿Querer un hijo contigo es una tontería? -aparta el plato de la mesa y me mira preocupada.

-Claro que si, somos muy jóvenes para encargarnos de un niño -se acomoda el cabello y bebe el ultimo trago de su café.

-No somos jóvenes yo tengo 25 además tu te encargaste de Nate a los 18, ¿Qué mas joven quieres ser? -levanto una ceja y bebo mi café.

-Tu tienes 25 pero yo 23, sigo con mi carrera y aun no e logrado la mayoría de mis metas, con respecto a Nate, yo era lo único que tenia y jamás lo abandonaría en la calle -tuerce los labios y come una fresa de su plato.

-¿Y si es una niña? -ella sonríe con pena y niega con la cabeza -La llamaría como la sirena de juguete que tenias de niña. -ella hace un gesto de duda y pone una cara pensativa.

-Tu mismo lo dijiste ayer, no sabemos si seguiremos aquí mañana ni si seguiremos vivos. -levanto los brazos en señal de rendición y agacho la cabeza <<Usando mis jugadas, genial>> ella toma mi mano y la entrelaza con la suya. -Michelle, recuerdo que la llame así por mi apellido y fue muy narcisista de mi parte -rio, ese nombre nadie me lo quitara es perfecto para una niña.

-Me encanta -me arrodille ante ella y tome su abdomen. -Tal vez no haya nadie aquí ahora -señalo su abdomen -Pero algún día, si me sigo portando bien ¿verdad? -hago pucheros y ella asiente con una sonrisa.

Siempre has sido túWhere stories live. Discover now