Pregunta a mamá

17 3 0
                                    

Y pasaron cinco semanas, llame como idiota una noche si y una noche no ya que el me comento los días que tendría libres, y no obtuve respuesta. Los mensajes continuaron y no solo eso también empezaron a dejarme cartas <<La letra no era de Jeff pero probablemente pudo contratar a alguien>> Ya no sabia de quien dudar, me despreocupe del trabajo y me dormía hasta en el taxi <<Recuerdo que una ves el taxista tomo mi móvil y llamo a Stephan para pedirle la dirección. Pude engañarlo con que el cansancio era por el trabajo pero en realidad fue porque dos noches antes recibí una nota salpicada por sangre que decía:

...Suelta la lengua y te corto la lengua, te gusta la frase ¿no? eres muy creativa bella

¿Quién sabia italiano? y ¿Quién podria saber hasta lo que pienso?

Sentí que era hora de decírselo y me propuse a llamarlo en la noche pero no respondió, lo llame unas tres veces mas y nada. Me comencé a preocupar porque aunque estuviéramos peleados, enojados el siempre me respondía el teléfono <<Y si quien sea que me enviaba las notas y mensajes le había hecho algo?>> Quite esas ideas de mi cabeza, si el hubiera visto algo raro ya me lo hubiera dicho ¿no?

-¿Sigue sin responder? -Asiento y cuelgo antes de que me dejen en buzón de voz.

-Ya paso casi un mes Stephan, el dijo que era dos -Miro a la ventana e intento una vez mas. Tiro mi cabeza hasta atrás recibiendo la misma respuesta de todos los días.

-Después del tono grabe su mensaje en el buzón de voz -La contestadora da el tono y yo cuelgo.

-Supongo que le daré su espacio ¿no? -El asiente y vuelve a la cocina, mi dramatismo es totalmente interrumpido e ignorado por el perro. -Te envidio Salchicha, tu solo debes comer, beber y hacer del baño.

-¿Tía Cass?

-¿Que pasa?

-¿Hoy has dormido? Es que pareces un zombie pero de los feos -Wow ya hasta soy fea para mi sobrino.

-¿Ve a jugar con Salchicha, si campeón? -el pequeño afirma y se va con su perro, no se si es por que no he dormido pero Nate tiene el mismo peinado que el perro. -¿Al menos dormiste un poco hoy? Hasta el niño se da cuenta que no estas bien y creo que yo...

-Hoy dormiré lo prometo- Me levanto - No tengo hambre cenen ustedes -El me mira preocupado y asiente, yo subo a mi habitación.

No se que me daba mas ansiedad, si mi supuesto novio que no contesta o que alguien me observe <<Definitivamente la segunda>>. Me tumbe en la cama, no tenia ganas de nada, enserio nada pero debía envolver los regalos de navidad de Nate y Stephan.

-¿Que mierda? -Cuando me levante para sentarme en el escritorio vi una caja roja con lazo negro, me senté y la examine por todos los lados asegurándome que no era nada peligroso. Abrí la caja y esta soltó un globo con dos llaves, dos llaves que conocía bien <<Eran de la casa de Jeff>> Abajo había una nota con marcador rojo.

Este sera mi regalo adelantado de navidad

¿QUIERES SABER PORQUE TERMINASTE EN HABOOK? PUES PREGUNTA A MAMÁ

FELIZ NAVIDAD MI BELLA❤

PSDT:(NO OLVIDES CERRAR CON LLAVE, SABES QUE JEFF ODIA A LOS INTRUSOS EN CASA

No entendí por completo lo que sea que me querían decir pero lo único que tenia claro era que había algo en la casa de Jeff y yo no pensaba quedarme en mi habitación con miedo.

Me puse mi enorme sudadera negra, unas botas del mismo color y el arma que Stephan me había dado para defenderme. Sali por la ventana para evitar preguntas de los dos hombres mas exigentes de mi vida.

Siempre has sido túWhere stories live. Discover now