Del 5

30 2 0
                                    

Alex

El ambiente era muy pesado, habían manchas de sangre y humedad en las paredes. Ella volteo a verme y tenia la misma expresión que yo, asco, curiosidad y muchas ganas de salir de ahí.

-Empecemos con esto -Cass se aleja y busca en la cocina la cual me sorprende que aun este en pie, esto era una casa una muy abandonada por cierto.

Comencé a buscar algo fuera de lugar pero nada, subí a la planta de arriba y lo que vi enserio me sorprendió. Todo estaba perfectamente cuidado, los sillones, los tapices y la alfombra en el piso.

-Hay plantas que acaban de ser regadas y encontré esto en el refrigerador -Ella se acerca a mi para extenderme un pos-it rojo.

Regar las plantas cada jueves,

limpiar la alfombra y retirar el tapiz cada dos meses

-Hoy es jueves -Una sonrisa se posa en su rostro

-Ósea que la persona encargada, no vendrá hasta la próxima semana -Ella asiente y se hace una coleta, evito mirar como su top se alza hasta debajo de sus pechos y como su cintura se ve a la vista.

Ambos entramos en la única habitación que había igualmente estaba cuidada como afuera pero la única diferencia es que había un gran cartel que titulaba "Bienvenido Jeffrey". Ella no dudo en acercarse y tomar lo tres papeles que habían debajo del cartel, uno era azul otro negro y el otro rojo<<Idéntico a las cajas pero esta vez debajo del rojo había uno morado.

NOMBRE: Jeffrey Austin Samuels Davies

EDAD: 25 años

FECHA DE NACIMIENTO: 14/02/1996

PADRES: Martin Samuels y Aitana Davies

TIPO DE SANGRE: o-

FAMILIARES VIVOS: Ninguno

HABILIDADES: Perfecto detective, francotirador 2/5, perfecto cazador, bueno en informática

DEBILIDADES: Cassandra Lancaster

Cassandra rodó los ojos al ver el último párrafo pero veo que su mirada se desvía debajo en la hoja roja, eran muchas fotos de el tomándole fotos a ella y lo curioso es que el ni estaba enterado que alguien estaba espiando como el espiaba a Cass.

-Siempre pensé que Jeff hacia eso por Habook pero el trabaja solo -Tome el papel azul y veo que dice una gran carta.

-Es una carta muy larga, abajo tiene unos números, ¿Qué crees que sea ahora?

-No lo se, solo léela y terminemos con esto -Ella se sienta en uno de los sillones empezando a observar toda la oscura carretera, su pálida piel hacia una perfecta combinación con la luz de la luna. Veo como ella saca un cigarrillo de su bolsillo y abre la ventana para poder encenderlo.

-¿Que? No note que me quedé mirándola fijamente, debí haberme visto muy estúpido.

-Fumar delante de un ex-drogadicto, que gran amiga Cassandra-Ella ríe y lo apaga antes de lanzarlo desde la ventana.

-Perdón, pero mis nervios están de punta, tengo frío y creo que tendré un ataque si no me calmó -Sus ojos cambian de un claro verde a un color aceituna gracias a la oscuridad de la noche. - ¡Léela ya!

-Querido Jeff , si llegaste a mi humilde morada de verano espero que tu respuesta sea un sí.
Te digo por adelantado que hemos localizado a Cassandra Lancaster y a los hermanos Ross, Ambos están jugando a ser personas diferentes, Cassandra busco un lugar de acogida con la amante de Stephano y Alexander ya no aguanta dos horas sin consumir ningún tipo de sustancia. -Doy una pausa un poco avergonzado, no esperaba ni quería que ella se enterará del Alexander de esos años. -Ambos están jodidos y mi oferta sigue en pie, me sorprendió bastante el que no aceptarás algo tan significativo para ti. O el querer lastimar a la mujer que te lastimo y al hombre que lastimo a la chica que quieres ¿no es suficiente para seguir con el plan? -Levanto la mirada y veo que ella se arranca el costoso anillo que el le dio. -Para que veas que todo sigue en buen plan, un hombre se encontrara contigo para hablar sobre tu escape después del plan. El tiene los conocimientos de tu maravillosa idea y le parece fantástico, te subirás a una furgoneta de policía con el y viajaras a un destino paradisiaco y no creas que no tienes plan C. Claro que la tienes niño solo debes ir al lugar que te dejare abajo, el siempre te esperara en la planta de arriba, sentado en las banquetas de la ventana a las 9:00 (Debes ir solo a esa hora, ni mas ni menos) Ahora todo depende de ti.

Siempre has sido túWhere stories live. Discover now