Ambas son preciosas

24 2 0
                                    

Alex

Anoche fue fabuloso, digamos que extrañe a mi nena estas largas semanas y sin poder escuchar los lindos sonidos que salen de su boca <<Terrible>>

-Buenos días.- me giré hasta toparme con los ojos verdes que tanto amaba.

- Buenos días...- dije mientras medio sonreía y tallaba mis ojos.

- ¿Ahora por qué te has quedado aquí ?, usualmente siempre te levantas antes que yo para evitar el "contacto humano"- mencionó de golpe, solté una pequeña risa y me acerqué para abrazarla y ponerla sobre mi pecho.

-¿Prefieres que te deje sola en las mañanas? -negó y respiro profundo. - ¿Tienes cosas que hacer hoy? - era miércoles pero después de cinco semanas viajando de lado a lado y del pequeño susto de ayer quería descansar un poco y pasar el día con ella.

-La verdad no, pero puede que más tarde.- mire el techo blanco y después la ventana por donde entraba un poco de luz entre las cortinas blancas. - ¿Tú?

-Yo ...- tengo que ir con Sam a comprar su mueble nuevo, una reunión a las cinco, comprar los regalos de navidad, tengo que visitar a Lesly. <<Era la enfermera que tuvo la suerte de atenderme en el centro de rehabilitación, era también de aquí y me entere que estaba enferma - la verdad nada.- respondí volviendo a cerrar mis ojos.

-Ya no es hora de dormir.- sentí su suave cabello y su aroma revolotear por mi rostro, abrí mis ojos y me encontré con los suyos quiénes me miraban con una calidez que me encantaba. Baje mi vista a sus labios rosados ​​que tanto pedían ser besados ​​por mi, ser mordidos y lamidos por mi. Al querer acercarme a besarlos ella colocó su mano en medio e impidió que mis deseos carnales se liberaran. Se estiró a la mesilla de noche y tomo su celular para contestar, ¿tan concentrado me fueron que no cuenta me di?

-¿Hola? - contesto calmada mientras se sentaba encima de mi. Mientras ella seguía hablando yo comencé a tocar sus senos, frunció el ceño y me pego en ambas manos con su mano libre, las deje caer y bufé. -¿Ahora ?, bien, yo, tomaré una ducha y saldré en quince minutos.- de un segundo a otro me moleste, ¿Cómo que saldría en quince minutos ?, se suponía que no haríamos nada y nos quedaríamos juntos este día, o bueno , eso es lo pensado por mi parte. Me senté de golpe y la tome por la espalda pegándola a mí para comenzar a besar su cuello mientras seguía al teléfono. -Se suponía que la apertura la haríamos en enero y la reunión seria el mes entrante, por qué ..- callo de repente en respuesta a que mordí con un poco de fuerza su hombro. -P-por que, e-ella viene de vacaciones en i-nvi .. te veo en quince.- colgó y aventó su aparato electrónico para tomarme de las mejillas y enrollar sus piernas en mis caderas.

-¿Piensas que dejaré que te vayas? - dije de forma juguetona, depósito un beso corto en mis labios y retiro los cabellos que tapaban mi rostro.

-No es cuestión de dejarme, es que me tengo que ir.- dio nuevamente un beso corto, pero ahora en mi frente, era una forma de decir que era algo indiscutible y si seguía molestando se enfadaría. Hice pucheros y me deje caer a un lado de ella mientras me cubría con la sabana hasta la cabeza, quejándome más.

Escuche como se levantaba, sus pies descalzos correr por el suelo frío de madera y después de la puerta cerrarse seguido de él caer del agua de la regadera. Me senté lentamente y me estiré bien hasta que los huesos de mi espalda sonaron, me levante y camine hacia la cocina donde posiblemente habría algo de desayunar, ya que Stephan siempre dejaba comida lista para que Cass comiera en las mañanas.

-¿Fruta ?, agh, no hay opción. - dije para mí mismo mientras tomaba un plato con fruta y semillas para acompañarlas.<<¿Desde cuando ella y Stephan se habían vuelto conejos?>>

Siempre has sido túTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang