Robo lo que más quería y todo por... ambición

37 2 1
                                    

Un hermoso vestido blanco se refleja en el espejo. Respiró hondo y salgo del vestidor.

-¡Esta precioso! -Chilla Adriana mientras tiene dos aperitivos en la boca. -Creo que Stephan llorara otra vez.

-¿Es enserio? Ya es el cuarto que me pruebo, ¿podrías darme tu punto de vista en lugar de llorar? -El limpia su rostro con la manga.

-Nunca creí ver a mi hermanita tan grande, oh dios aquí viene otro llanto -Ruedo los ojos y camino hasta el puff al lado de el.

-Lo que yo no puedo creer es que Alex se case. Eso sí está de locos -La miro mal antes de volver a Stephan.

-Ella tiene razón, es de locos -Le propicio un golpe en el hombro.

-Hubiera traído a Josh y Noah, ¿podrían dejar de molestarme y ayudar? -Me levantó para que ellos observen el vestido manga larga con cuello de tortuga <<Tenía encaje en el cuello y mangas, lo que lo hacían ver muy delicado>>

-Me guste, pero siento que no te identifica. Tu piel debe ser más vista. -Torcí los labios y gire hacia Stephan.

-¿Tu que dices?

-Concuerdo con Adriana, no es muy tu estilo y se te ve un poco señora -Suelto una carcajada antes de voltear al espejo <<Era cierto se me veía como señora>>

-Bien creo que me probaré otro -Ambos asintieron por lo que me encamine hacia el vestidor para probarme mi última opción.

Pase mis brazos sobre el vestido y la chica encargada me ayudó con el cierre, era pesado, como el de una princesa y me encantaba. Salí del vestidor en camino a los únicos que pude traer ya que si traía a Josh me diría que me vista de colores así que opte por un enfoque femenino y hela aquí mi única amiga.

-¡ESE! -Adriana abrió los ojos y se levantó con cuidado ya que su embarazo ya la hacían sentirse mareada. -Mírate, te ves como una princesa. Es ese Cass, si no te lo llevas tú me lo llevaré yo y haré mi segunda boda. -Rei y gire hacia Stephan quien tenía unas lágrimas en los ojos y me miraba con admiración.

-Si, ese el indicado, se te ve hermoso. ¿Tu que dices? ¿Te gusta? -Me miro al gran espejo y lo que veo enserio me gusta. Me encanta tan solo al ver un pedazo de la tela.

-Me lo llevo -Sonrio y doy una vuelta

<<No podría describir mi nivel de felicidad. Hace dos días me propicieron matrimonio y nada más ni nada menos que Alexander Ross, entregue mi parte de la colección, la tienda abrirá sin ningún problema, Alexander empezó con la construcción del hotel, He pasado un genial año nuevo con Nate y Stephan, ya tengo vestido y solo faltan las flores para que la boda esté lista. Y lo mejor de todo es que Alex le dirá hoy a Samanta que nos casaremos (en tu cara perra) así que más feliz no puedo ser>>

-Ire a vestirme y nos iremos ¿si? -No espere respuesta y me fui casi saltando hacia los vestidores.

Al quitarme el pesado pero hermoso vestido puedo ver qué mi cuerpo ha cambiado mucho y no solo hablo de los chupetones de mi abdomen <<Culpemos al niño Ross>> Mis pechos han aumentado al igual que mi cintura. Debería hacer un poco de ejercicio, no puedo pasármela comiendo comida basura y solo manejar.

Salgo del vestidor con mis vaqueros y una holgada camiseta blanca.

-Bien vámonos -Ambos se levantan para salir de la tienda. -Vendré por el mañana, después de todo el novio no puede verlo.

-¿A qué hora tengo que salir de casa hoy?
-Pregunta Adriana mientras se monta a los asientos traseros.

-A las ocho y no te preocupes que pedí bebidas sin alcohol para ti. Ya sabes por el pequeño impostor. -Ambos ríen <<Alex y yo decidimos ir como a un club para celebrar lo de la boda, en realidad era para ver si Jeff salía en acción y así facilitarnos el trabajo>>

Siempre has sido túOnde histórias criam vida. Descubra agora