13- Atrapada

1K 87 1
                                    

Editado 05/06/2020

Kaname Pov

Observo como la mujer se aleja, era muy interesante. "Vuelve a clase. No puedes ir a clase durante 3 semanas". Hacen pucheros pero responden "Sí, Lord Kaname". Se pierden de mi vista. Mirando a la luna, susurro "Duele, hermanita... necesito tu sangre". Agarrando mi cuello. "Yuki no es suficiente." Caminando de regreso a clase, veo a (t/n) de pie allí, de espaldas a mí y su Artemis afuera. No pude evitarlo, ella fue capaz de dar órdenes a un purasangre. Ella fue capaz de ordenarme, el príncipe de sangre pura.

Regresando a nuestro dormitorio; Me hizo notar que ella era la única guardiana aquí. No lo cuestioné y entré, con todos siguiéndome detrás. Ruka luego habla: "Ella es bonita, demasiado bonita para ser humana". Suspiro y digo "Ella es" Esto hace que todos me miren, "Ella es una Kiryu, estaba entrenando cuando Kiryu fue atacada por el vampiro". Ellos asienten y todos vamos a nuestras habitaciones. Voy hacia mi escritorio y saco el archivo. Sus ojos me miran fijamente cada vez que miro este archivo, necesito averiguarlo por mi cuenta, ¿Qué es ella?

"¿Zero?" Observo desde mi ventana como veo a Zero y ella caminando juntos, "Sí, hermanita". Ella sonríe y luego dice "Siento que alguien nos mira". Mis ojos se abren como... Gruño y espero hasta que oscurezca, observo mientras detiene a los estudiantes de la clase diurna, por suerte para mí, no necesito ir a clase. Se separan para ir a su propio puesto, Yuki no estaba trabajando hoy, por lo que no podían estar juntos. bueno para mí.

La veo por los árboles, caminando hacia ella escucho "¿Por qué no estás en clase? Kuran" Ella escupe mi apellido y hace que oleadas de ira estallen dentro de mí. Gruño y ella murmura sarcásticamente "Ohh, da miedo". Uso mi velocidad vampírica para sujetarla al árbol. Deja caer su Artemis y me mira fijamente, su cabello cae sobre su ojo (C/o). "Déjame ir." No iba a funcionar esta vez. Noté que arranqué un par de botones de su camisa para revelar un collar y su clavícula. "Kaname, déjame ir". Me gruñe haciendo que me acerque a ella, comienza a gemir y susurra "¡Estoy protegiendo a Yuki! ¡No es suficiente!" Mis ojos se agrandan eso es lo que dijo mi hermanita... ¡esa noche! Me patea, haciéndome gemir de dolor, agarra a Artemis y sale corriendo.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now