38- Lord Kaname, por favor

612 47 0
                                    

Editado 05/06/2020

Finalmente salen de la biblioteca. Todo lo que Ruka hizo fue hablar sobre Kaname. Es como 100.000 años mayor que tú cariño, déjalo ir. Bajo la barrera y salgo de la Biblioteca. Cuando salgo de la biblioteca, siento la ira de un vampiro purasangre. Lo ignoro y subo las escaleras. Una vez que llego al rellano, solo siento la presencia de dos personas. ¿Dónde están los otros? Sigo mi camino a mi habitación cuando escucho "Lord Kaname, por favor... Bebe mi sangre". Mis ojos se abren, ¡Quién preguntaría eso! Es horrible de verdad.

"No beberé tu sangre". Escucho el estado de Kaname. Entro a mi habitación y me acuesto en mi cama. "¡Señor Kaname, por favor!" Oigo gemir a la chica. "Dije que no", vuelve a afirmar Kaname. Cállate que estoy tratando de dormir. "Lord Kaname ¡Solo por esta vez!" ella suplica Podías escuchar sus lágrimas. Suspiro, me levanto de la cama y salgo de mi habitación. Llamo a la puerta de Kaname. "Adelante." afirma Kaname. Entro y veo a Ruka con un camisón morado. "¿Dónde están los demás, Lord Kaname?" Veo como los ojos de Kaname se abren como platos. "Están a la caza de los Niveles E".

Asiento con la cabeza y pregunto "¿Puedo salir y encontrarme con mi hermano? Estaba tratando de dormir pero no puedo ya que este sirviente tuyo no ha aprendido la orden: Cállate". Los ojos de Ruka se agrandaron ante mi pregunta. Ruka me grita diciendo "¡Tu habitación no está cerca de aquí! Eres nivel C". Solo le suspiro estúpidamente y miro a Kaname. Él sonríe y asiente. Salgo y vuelvo a mi habitación. "Ahora estamos solos Lord Kaname--" Entro de nuevo en la habitación por la puerta lateral. Sus ojos se abren y digo "Hola, estaba en mi habitación".

Ella gruñe y veo mi camiseta sin mangas en la cama de Kaname. "Oh, me olvidé de eso anoche", pasé junto a los dos y agarré mi camiseta sin mangas. "Iba a preguntar si podía ver a Zero pero pareces estar ocupado, así que te dejaré e iré a encontrarme con mi hermano". Salgo de la habitación y tiro mi camiseta sin mangas en mi cama. Salgo de mi habitación y del dormitorio. Siento a Zero cerca de la puerta. Sonrío y corro hacia él. "¡Hermano mayor!" Parpadea y me abraza "Te extrañé". Asiento con la cabeza y noto que Yuki tiene un collar de domesticación alrededor de su cuello. Miro a Zero y susurro "Lo siento, hermano mayor". Él asiente y dice "Lo sé, no te culpes".

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now