42- Cálidas sonrisas, cálidos labios

613 46 0
                                    

Editado 05/06/2020

Yuki sale corriendo de la habitación y nos deja solos a Kaname y a mí. me destapa. "Lo siento por su amado". Murmura mientras me mira a los ojos. Comienza a sudar porque no le estaba respondiendo. "¿Qué pasa, amada mía? Ahora estamos solos". Lo miro a los ojos y levanto una ceja. "¿Así que viste cuando me golpearon como una piñata y no me ayudaste?" Le pregunté y él se rió de él con una sonrisa astuta en sus labios. Se inclina hacia abajo, haciendo que nuestros cuerpos se frotaran uno contra el otro. Su pelo cae sobre mi cara.

"Quería que me llamaras para que te ayudara, una vez que lo hiciste. Te ayudé". Explica mientras me susurra al oído, haciendo que su cálido aliento me haga cosquillas en la oreja. Me estremezco ante la sensación. Coloca su cabeza en el hueco de mi cuello haciéndome tensar ante sus movimientos repentinos. Él suspira ante mis movimientos y entrelaza nuestros dedos, "Confía en mí, por favor, mi amada". Me ruega pero no me muevo. "No puedo, todavía siento que me estás usando para un plan", le respondo. Me besa el hombro y me susurra:

"Sé que necesito volver a ganarme tu confianza, pero dame una oportunidad. Sé que tienes miedo de que te usen. Nunca te usaré así porque te amo con todos y cada uno de los huesos de mi cuerpo. ¿Me das una oportunidad? ¿Por favor?" Suplica mientras envuelve sus brazos alrededor de mi cuerpo. Solo miro su techo, ¿Qué planea hacer? ¿Por qué se deshizo de Yuki? Hay más en esto. Solo tengo este sentimiento en mis huesos.

Me incorporo lentamente, lo traigo conmigo. "Confío en ti, Kaname", sonríe mientras esas palabras se asimilan. "¡Gracias!" Él canta una y otra vez. Su agarre alrededor de mí se aprieta mientras sonríe. Su mano derecha se dirige a mi mejilla. Solo cierro los ojos, con la esperanza de irme pronto. De repente siento un par de labios suaves sobre los míos. Había mucho sentimiento en el extraño gesto. Lentamente abro los ojos para ver a Kaname con los ojos cerrados y las mejillas rojas. Cierro los ojos y le devuelvo el beso, tímidamente. Me alejo y tomo una respiración profunda. Él solo me mira con una cálida sonrisa.

"Por favor, nunca me dejes porque te necesito mucho". Me susurra y yo automáticamente asiento hacia él. "Bien, Kaname, me has atrapado. Sin embargo, no me uses para lastimar ni uses a Zero de ninguna manera.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now