25- Dame una oportunidad

946 63 1
                                    

Editado 05/06/2020

Kaname Pov

Ah, entonces eso es todo? ¿Todavía está enojada por eso? "¿Me darás una oportunidad?" Le pregunto, Sus pulpas dilatadas. Ella estaba pensando en ello; Le sonrío cálidamente, luego ella comienza a temblar de nuevo. "Es mi sangre. Por eso me quieres". Murmura mentiras para sí misma. Empiezo a sacudir la cabeza. Suplicándole con mis ojos esperanzados que finalmente se diera cuenta de que siempre la he amado. "¿Entonces qué, Kaname?" Me pregunta con miedo en sus ojos. "Es porque te he amado desde que vi a Yuki inmovilizándote, bebiendo tu sangre".

"¡NO SOY UNA BOLSA DE SANGRE!" Ella grita, temblando por completo y las ventanas de la habitación se hacen añicos. Sus manos cubren su hermoso rostro. "Nunca he luchado por ti como una bolsa de sangre", afirmo con sinceridad. Ella no respondía. Noté que su mano derecha todavía cubría su cuello, todavía estaba asustada. Levantándola en mis brazos, la siento temblar dos veces más. Cruzando la puerta de mi habitación, la acuesto en mi cama. Sus cabellos (C/c) se mueven ligeramente para mostrar su marca domesticada. ¿Es por eso que no pude encontrarla?

Cubro su cuerpo perfecto con la funda y camino hacia el sofá, agarrando mi libro y luego me siento. Podía oír los latidos de su corazón y su respiración entrecortada. La imagen de su cuerpo, Descansando sobre mis sábanas de seda negra y roja. Su cuerpo perfecto acurrucado, Sus mechones (C/c) esparcidos alrededor de su figura. Ella era hermosa. Esa es una de las muchas razones por las que la quiero tanto. Podía sentir que mi corazón se aceleraba solo de pensar en ella. Aprenderás a amarme. Con suerte, entenderás por qué lo hice. Si no lo hubiera hecho, Yuki me habría robado.

No es que me desagrade. Odiaba cómo la trataban como a una princesa, mientras que a la verdadera princesa de los vampiros se le decía todos los días que estaba destinada a vivir en el exilio. Por suerte para mí, encontré a mi princesa. Te encontré. Podía sentir la presencia de dos vampiros corriendo hacia su habitación.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now