23- Una nueva rutina

923 74 1
                                    

Editado 05/06/2020

Me despierto para encontrar brazos alrededor de mi cintura? Por favor, no seas Kaname. Entonces veo cabello plateado, hermano. "Hermano, por favor despierta". Él gime y me acurruca. Me río y susurro "Hermano, por favor, vas a llegar tarde, y nuestro maestro no disculpa tu tardanza sin que yo esté allí, ¿por favor?" Me abraza más fuerte y finge estar dormido. Hago un puchero y susurro: "Si no te vas, papá evitará que me veas". Abre los ojos y hace un puchero "Estoy despierto", me río y beso su nariz. "Te acompañaré a clase". El asiente.

Me cambio a mi uniforme de clase nocturna en el baño. Nadie estaba despierto, así que debería estar a salvo por ahora para salir de mi habitación. Kaname me mataría si me fuera. Saliendo para ver a Zero esperándome junto a la puerta. "Vamos. Voy a llegar tarde", se queja, haciéndome reír. "Vamos a salir de aquí entonces", asiente y salimos de mi dormitorio. Me escondo detrás de Zero mientras bajamos las escaleras, pude sentir que alguien se despertaba. "Zero, tenemos que darnos prisa". Él asiente y me levanta.

Bajamos corriendo las escaleras y escucho que se abre una puerta. "¡Vamos!" abrimos la puerta y corremos, permitiendo que la puerta se cierre sola. Podía sentir a alguien mirándonos salir corriendo de allí. Llegamos a la puerta y pasamos, a través de la puerta. Nos miramos y nos reímos. Yo sonrío. Nos tomamos de la mano y caminamos hacia mi antigua clase. No había nadie alrededor, eso significa que llegamos extremadamente tarde. "El maestro va a extrañar a su estudiante favorita". Zero dice de la nada. Me río y suspiro felizmente.

Una vez que llegamos a la puerta, llamo tres veces. Nos apoyamos en la pared al lado de la puerta. Podía escuchar a nuestro maestro acercándose a la puerta. Cuando abre la puerta, muevo la cabeza para que pueda verme. "Señor, ¿puede salir de la clase?" Él asiente y sale, cerrando la puerta detrás de él. "¿Por qué llevas ese uniforme?" me pregunta "Me cambiaron a la clase nocturna debido a mis pesadillas. Zero solo se estaba despidiendo de mí y ayudándome a mover mis cosas a mi nuevo dormitorio. Lo siento por llegar tarde".

Me abraza fuerte. Le devuelvo el abrazo y me susurra "Te voy a extrañar". Asiento con la cabeza. Nos alejamos de entonces abrazo a Zero. "Te amo hermano." Él susurra de vuelta "Yo también te amo". Nos alejamos y camino de regreso a mi dormitorio.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon