28- Fangirls

757 50 1
                                    

Editado 05/06/2020

Alguien comienza a gruñirme. Mis ojos se abren cuando suelto quién exactamente me estaba gruñendo. Me río y sonrío. "No soy alguien a quien tomar a la ligera. Después de todo, hay una cosa que puedo hacer que tú no puedes", le advierto con una voz linda. Aido sonríe y camina hacia mí apoyando su cabeza en mi hombro y susurra "¡Estaré bebiendo tu sangre~!" me declara. Hago un puchero y miro a Aido "¿Por qué me harías eso? Ya tengo miedo de los vampiros". Mentí, haciendo que los ojos de Aido se agrandaran una vez que dije eso.

"¡Lo siento por asustarte!" Aido me pide disculpas porque tenía los ojos llorosos. "¡Por qué eres malo conmigo!" Aido me abraza mientras apoya su cabeza en mi hombro. Me retorcí en sus brazos. "¡Déjame ir!" Le suplico lindamente. Finalmente pude agarrar mi Artemis. Lo activo, haciendo que Aido me suelte. "¡Nunca vuelvas a hacer eso!" Les grito mientras corro hacia la puerta del dormitorio y la abro. Corro hacia la puerta que se abre. Sonrío una vez que escucho a la clase diurna preguntando por mí.

Noto que el resto camina hacia mí. Niego con la cabeza. ¿Cómo podrían olvidar que soy un purasangre? Me sintieron a menos que se olvidaran de eso. Son demasiado tontos para mi gusto. Mis ojos se posan en mi hermano mayor. Una sonrisa apareció en mi rostro una vez que me di cuenta de que su espalda estaba frente a mí. Antes de que Aido pudiera tocarme, corro hacia Zero y salto sobre su espalda. "(T/n)-¡¿Chan?!" Dijo toda la clase diurna. Inclino mi cabeza y los saludo a todos "¡Hola, hermosas damas!" Todos se sonrojan ante mi linda voz haciéndome reír.

"(T/n)..." pregunta Zero. Envuelvo mis brazos alrededor del cuello de Zero. Haciéndolo sonreír cálidamente. Miro a las chicas con un pequeño puchero "Es encantador verlos a todos, sin embargo, deberían irse a dormir. Odiaría que estuvieran cansados solo para despedirnos. Me culparía a mí mismo por eso..." Todo el asombro de la chica hacia mí y salto desde la espalda de cero. Me doy cuenta de que uno estaba a punto de caer, así que rápidamente la atrapo, "¿Estás bien?" Pregunto preocupada. La chica se sonrojó y besó mi mejilla. Me sonrojé y me reí. "Gracias por el beso de buena suerte (Random/ nombre)". La chica se sonrojó y sonrió. "¿Sabes mi nombre?" Asiento con la cabeza y la ayudo a ponerse de pie.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now