29- Centenar

724 52 1
                                    

Editado 05/06/2020

Todos los estudiantes de la clase diurna se van y camino de regreso a Zero. Salto sobre su espalda y le pregunto: "Zero, ¿puedes acompañarme a clase?" Él asiente haciéndome sonreír y besar su mejilla. "Yuki, ¿puede Zero acompañarme a clase?" Ella sonríe y asiente "¡Claro, hermanita!" La saludo mientras Zero comienza a caminar detrás de todos los otros vampiros. Caminamos hacia la clase de la noche y nos dirigimos a clase. Estábamos bromeando sobre qué vampiros han hecho qué. "Ruka me estaba gruñendo hoy porque le di la espalda a su purasangre". Zero se ríe y yo me río.

Llegamos a la puerta de la clase y Zero me da un beso y luego me deja. Suspiro y camino hacia la puerta; Mientras lo hago, me disparan cuatro balas directamente. Los vacíos de los vampiros mientras yo solo suspiro y activo a Artemisa y corto cada bala disparada en cuartos. Hago un puchero y digo "Maestro, eso fue muy malo. Podría haberme lastimado". Se río de mi pequeña broma. "Llegas tarde, bebé vampiro", afirma y yo gimo. "Soy nivel C. No puedo caminar con Nobles".

Él sonríe e interviene con "También has matado a muchas familias nobles para poder caminar con ellas". Solo me río y camino hacia un asiento. De repente, Como hago dos puñales salieron volando. Uno hacia mí y el otro hacia Mi maestro. El camino de la daga fue detenido por libros. Gimo de dolor y luego caigo. Usando mis poderes, muestro un uniforme manchado de sangre y; Una daga que va a Mi corazón por la espalda. Incluso hice que el olor de la sangre oliera como el mío.

Los ojos de todos brillaron en rojo y un noble resopló: "Ella era todo espectáculo y nada de hablar. ¡Ahora voy a beber su sangre y vengar a mi familia!" exclamó uno. Podía sentir que se acercaban a mí y estaba a punto de beber mi sangre cuando me eché a reír. La ilusión se desvanece y sonrío con la daga apuntando a sus cuellos. "Así que eres el caballero Jayson de Inglaterra. El vampiro que escapó de uno de mis compañeros de trabajo. Estás en la lista de ejecución, amigo mío". Miro al maestro y él asiente. Sonrío y convierto a Artemisa en una guadaña "Muere". Le corté la cabeza y lo destripé. Quemando el cadáver me siento y empiezo a escribir. El Maestro comienza la clase como si nada hubiera pasado.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now