40- Esas lagrimas

632 49 0
                                    

Editado 05/06/2020

Mi cuerpo estaba congelado, no puedo contraatacar ya que ese estúpido purasangre se negó a lastimar o atacar a su 'preciosa' Yuki. Gruño para mis adentros y espero que papá o Zero se recuperen. "¡Yuki por favor detente!" Le ruego, ella continúa y dice "¡No hasta que me des Zero!" Ella comienza a golpearme en el estómago, dejándome sin aliento. —¡Kaname, ayúdame! Nadie más que Yuki se movía. Mi piel se estaba volviendo negra y azul por los golpes. Por alguna razón, mi curación no funcionaba. Lo más probable es que Kaname haya hecho que si Yuki me lastima, no pueda curarme por mi cuenta.

De repente, Yuki se detiene. Yo estaba demasiado débil para mirar para ver quién la detuvo. "¡Ella empezó!" Ella protestó, tratando de salvarse. No podía hablar por mí misma, "Kaien, ¿es esta la verdad?" Oigo una voz enfermizamente dulce preguntar. "Sí, no, esa no es la verdad", dice papá mientras corta a Yuki. "¡PADRE!" Ella le gritó y luego Zero se recuperó. Empezó a gruñirle a Yuki "¡¿Qué le hiciste a mi hermana pequeña?!" Preguntó, más bien exigió que ella le respondiera.

"¡Yo también soy tu hermana pequeña!" ella gimió. No podía ver sus rostros porque estaba demasiado débil para levantar la cabeza, "No,  (T/n) te dio una oportunidad, ¡pero la usaste! La lastimaste porque no obtuviste lo que querías. Nosotros no queríamos esto tampoco, pero no teníamos otra opción. Ella te salvó de que te mataran", afirma haciéndola llorar: "Esas lágrimas que derramaste ya no nos afectarán porque no deberías derramarlas. " Oigo decir a Kaname y papá dice "¡Ve a tu habitación!" Veo un collar en el suelo y escucho pasos corriendo.

Siento una mano en mi barbilla, levantando mi cabeza para hacer que mi ojo soñoliento (C/o) y mi ojo lavanda se encuentren con sus ojos marrón rojizos. "Estoy aquí para llevarte de regreso a nuestro dormitorio". No hablo ni me defiendo. "Buenas noches hermana". Giro mi cabeza a Zero y sonrío débilmente. De repente, estaba en los brazos de un purasangre y me llevaba al estilo nupcial. Tenía demasiado dolor para gritar o resistir. Camina directamente a través de los estudiantes de la clase diurna y pude sentir los ojos de todos sobre nosotros.

"¿Ese es Kaname de la clase nocturna?" "¿(T/n) está bien? "¿Viste a (t/n)-chan, ella es negra y azul!" Todos los estudiantes de la clase diurna susurran entre ellos. Ni siquiera los miramos. Volvemos al dormitorio para ver a todos esperándonos, "(T/n) y yo no asistiremos a clase esta noche", dice Kaname y luego sube las escaleras. "Te mantendré a salvo..." Me susurra y besa mi frente Mis ojos se cierran lentamente y me sumerjo en un sueño profundo.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now