21- Unirse a la clase de la noche

1K 69 1
                                    

Editado 05/06/2020

El viento sopla mi cabello mientras me aferro al uniforme negro de Zero, "¡Estás a salvo!" Trató de tranquilizarme. Sin embargo, sabía diferente. Me veré obligada a amarlo y dejarte. Por suerte para mí, estás enamorado de Yuki. Volvemos a la oficina de papá. Una vez que vemos la puerta, Zero corre hacia la puerta, la abre de golpe y la cierra una vez que estuvimos dentro. El maestro y papá nos miraban extrañados. "¿Qué pasó?" —pregunta papá, preocupado por nuestras acciones. "(T/n) se asustó, Kaname trató de acercarse a ella y me ordenó que la sacara de allí".

"Lo siento" Zero me mira con una mirada suave. Sabía que me estaba diciendo que estaba bien, que es demasiado amable conmigo. "Hija mía, te vas a pasar a la clase de la noche". Zero empieza a gritarle a papá y yo le permito, yo nunca podría rechazar órdenes, Él puede. Después de 10 minutos, agarro el uniforme y asiento. "Multa." Zero me mira deprimido, "Sigo siendo tu hermanita, Zero". Él asiente sabiendo que no tengo otra opción. 

Entro en la habitación de invitados de papá y me pongo el uniforme blanco. Abrazó todos los lugares correctos e hizo que mi (C/o) brillara. Cepillando mi (L/c) (C/c) cabello, Después de terminar de mirarme. Papá me sonríe suavemente, "Lamento no haber podido protegerte de tu destino forzado". Le devuelvo la sonrisa "No estaba destinada a nacer, supongo que debería estar halagado de que Kaname quisiera casarse conmigo a esa edad. Las chicas estarían tan celosas". Intento bromear y papá se ríe, haciéndome sentir mejor. Zero y el Maestro ya no estaban en la habitación.

Yo puedo entender. No me gustaría estar en la habitación también, salgo de la habitación y camino hacia los dormitorios de la clase nocturna. Mientras entro no veo a nadie, Bien. Están todos en clase. Me siento en el sofá, esperando que uno de ellos me muestre dónde estaba mi habitación. Mis ojos caen, sin embargo, niego con la cabeza. Me niego a permitir que estas criaturas me vean con la guardia baja. "¿Por qué estás aquí, (T/n)?" Miro al chico rubio, sí. Él fue quien le dijo a Kaname.

"Me estoy transfiriendo a la clase Nocturna. ¿Podrías mostrarme dónde está mi habitación?" Él asiente, en estado de shock porque estaba siendo amable con él. Él va a tocarme, sus ojos verdes se vuelven rojos. Activo a Artemis. "Retrocede, no permito que escoria como tú me toque, para solo bebe mi sangre". Intenta sacudir la cabeza y suplica: "¡Por favor, quítate la mancha de sangre del cuello! No quiero morderte". Mis ojos se abren, rápidamente limpio mi cuello y sus ojos se vuelven hacia atrás. "Lo siento. Por favor, sígueme a tu habitación". Asiento con la cabeza y lo sigo. Me lleva a una habitación grande con una cama tamaño queen en el medio y una puerta que da a otra parte. "Por favor, no entres por esa puerta".

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora