30- Tener vampiros.

714 51 0
                                    

Editado 05/06/2020

La clase estuvo tan tranquila después de eso. Nadie se atrevió a decir una palabra, "Ok clase, hoy vamos a aprender sobre las armas con las que nosotros, los cazadores, los matamos a ustedes, vampiros". El Maestro me mira y asiente hacia la figura sentada. Me levanto de mi asiento y camino hasta el frente. Todos los vampiros en la habitación, excepto el que sabe que soy un purasangre, miran a mi figura que pasa. Una vez que me paro al lado de mi amo, Él me ordena "Activa tu arma", activo a Artemisa y me apoyo en la barra.

"¿Alguien sabe el nombre de esta arma?" Kaname levanta la mano y Master lo señala. "El nombre de esa arma es Artemis". El maestro asiente y sonríe "¿Cuántas de estas armas hay en el mundo?" Otro vampiro levanta su nombre y el Maestro asiente para que responda. "Solo hay un Artemis", hago un puchero y sacudo la cabeza con decepción. "Estás equivocado, mejor suerte la próxima vez". Ella gruñe y se para en su silla. "¡CÓMO LO SABES! ¡SOY UN ESTUDIANTE A* EN ESTA CLASE!" ella me grita.

"Entonces debes saber sobre el hecho de que uno de cada 1000 años puede activar el Artemis. La asociación de cazadores conocía esta información. Así que recrearon el Artemis. Tuvieron éxito en hacer otro. Sin embargo, era mucho más débil. Fue nombrado La vara de Artemis y la vara gemela. Esa vara era de plata. Le explico al alumno y el maestro coloca su brazo sobre mi hombro. Me desordena el cabello (L/c) (C/c) haciéndome reír. "Tu Artemis es negra", dice el estudiante y yo pongo mi (C/o) y mi ojo lavanda en blanco. "Bien hecho. Sí, mi Artemis es negra. Eso es porque soy yo quien puede activar esta arma". Yo explico.

Mi maestro continuó enseñando la clase. Me paro junto a él y luego me ordena "Siéntate". Asiento con la cabeza y luego Kaname habla: "Sugiero que se siente a mi lado desde esa pequeña actuación". El maestro me mira preocupado, solo asiento y camino hacia él. Sentado junto a él en la última fila, en medio de los otros vampiros. Me siento allí mientras me acaricia la pierna, mostrándome que estaba orgulloso de mí. Solo me siento allí, de espaldas a él, mirando por la ventana. Tratando de ocultar mi disgusto.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now