32- El gran Escape

658 42 0
                                    

Editado 05/06/2020

Me despierto acostado sobre sábanas de seda. Me levanto lentamente de la cama para ver una figura desmayada en el sofá. Por suerte para mí, puedo irme ahora. Ocultando mi presencia, salgo a escondidas de la habitación y entro en la mía. Rápidamente y tan silenciosamente como pude, abro mi armario y escojo mis jeans ajustados de cuero negro y mi camiseta negra sin mangas Jack Daniels junto con mi camiseta de manga larga a cuadros (C/f). Me cambio y ato mis zapatillas (C/f). Levantándome de mi cama, escondo mis pijamas debajo de la cama.

Me escabullo lentamente por la puerta de mi habitación y la cierro detrás de mí. Contengo la respiración mientras paso sigilosamente por la habitación de Takuma y Senri. Saltando sobre la baranda de la escalera, me deslizo hacia abajo sin hacer ruido. Kaname podía ver la puerta principal desde su habitación, así que necesito encontrar otra forma. Recuerdo haber visto el plano del edificio y sonreí para mis adentros. Camino hacia la librería y deslizo un poco la parte inferior de la caja para revelar un botón. Tan pronto como presioné el botón, había un camino.

Vuelvo a tapar el botón y vuelvo a centrar mi atención en el camino. Entro y deslizo la puerta para cerrarla. Sonrío mientras corro por el camino y luego me encuentro en un callejón sin salida. Empujo la pared frente a mí para encontrar un rosal en mi camino. Al salir del túnel, me doy cuenta de que el rosal era falso. Deslizo la puerta para cerrarla y salgo a escondidas de las rosas. Yo estaba en la parte trasera de los dormitorios. Salto y aterrizo en la pared, esperando a ese alguien.
De repente, me doy cuenta de que alguien pasaba junto a la pared. Salto y aterrizo en los brazos de esa persona.

Our Bloodbond| Kaname Kuran x readerWhere stories live. Discover now