Capítulo 25

480 69 8
                                    

Tn: ..... - Se me escapó su nombre. Me quedé mirando sus ojos los cuales mostraban sorpresa. Ya no podía ocultarle que sabía de su secreto por lo que volví a besarle. - ¿Enserio pensabas que no me daría cuenta que eres tú, Kaito Kuroba?

Kid: ¿De-De que hablas?

Tn: ... - Le cogí (tomé) su mano y le hice una llave de judo, con mi otra mano le quité el sombrero. - Ves eres Kaito. - mientras decía eso le pellizcaba el rostro.

Kaito: ...

Tn: Tranquilo no diré nada, después de todo me has ayudado muchas veces.

Kaito: Tn...

Tn: Te quiero Kaito.

Kaito: ¿Eh?.. - Este se empezó a sonrojar de la vergüenza.

Tn: ¿Y bien? - dije mientras veía a un Kaito el cual seguía con el traje de Kid pero con su cara al descubierto.

Kaito: Yo.. No se que decir.. - dijo mientras desviaba su mirada mientras sus mejillas seguían teniendo aquél rojo. Para Kaito todo esto había ido demasiado rápido.

Tn: Gracias por preocuparte tanto por mi. - No quería decirle lo mío, no sabía cómo podría actuar después de saberlo.. ¿Me alejaría de él? ¿Me perdonaría? ¿Realmente me podría aceptar? - Sé que voy un poco rápido pero en verdad quería decírtelo ya.

Kaito: Oye.. ¿Te enamoraste de mi por ser Kid o por ser Kaito Kuroba?

Tn: .... - Me quedé mirándolo, para él parecía ser una pregunta importante que debía de responder con gran sinceridad. - Te seré sincera, como Kaito me parecías un pervertido y como Kid un mujeriego.

Kaito: .... - Se me quedó mirando mientras alzaba la ceja pues eso le había dado de lleno y aunque no quería verse dolido lo disimulaba muy bien. - Eso no es lo que pregunté.

Tn: Y yo no he terminado. - dije mientras miraba esos orbes azules que tenía por ojos. - La verdad no me importaba que hacías y dejabas de hacer tanto como Kuroba como Kid. Pero.. Después de lo del bosque me sentí en deuda con Kid, sentí que no era un mal tipo y que posiblemente lo había juzgado demasiado temprano.. Y luego está Kuroba, que siempre le importaba cada  cosa que hacía y mi bienestar. Así que cada parte me empezó a gustar..

Kaito: ¿Cada parte?

Tn: Tus dos tú.

Kaito: Te gusto como soy yo y como Kid.. ¿Es eso lo que me quieres decir?

Tn: Si. - Me quedé mirándole fijamente a sus ojos al igual que él me miraba a mi. Lo siguiente que ocurrió fue ver como una sonrisa aparecía en sus labios.

Kaito: Ya veo..

Este tomó mi mano y me acercó a él, me tenía agarrada de su cintura por lo que ahora él me tenía a mi.

Kaito: Pensé que no te gustaban los chicos como yo..

Tn: Y no me gustan, pero supongo que tú eres la excepción. Después de todo ahora sé cómo es el verdadero Kaito Kuroba.

Kaito: Entonces ¿saldrías conmigo?

Tn: ¿Estas utilizando una pokerface para poder decirme eso? - dije al darme cuenta. Nada más decirlo Kaito se sonrojó, desvió la mirada por la vergüenza que le había dado en ese momento. - Tomaré eso como un si.

Kaito: ¿Si o no?.. - dijo mientras volvía a mirarme pero con su mejillas sonrojadas.

Tn: Si.. Quiero salir contigo.

Al decir aquellas palabras Kaito suspiro pues por un momento pasó por un momento bastante tenso para él. Al mirarme de nuevo me abrazó.

Kaito: ¿Y ahora me dirás el por qué huiste así de mi show?

Tn: Simplemente me puse nerviosa al ver que me mirabas tan fijamente... - dije mientras desviaba mi mirada al suelo.

Kaito: ¿Nerviosa?.. - Este sonrió de aquella manera que tanto me hacía dar escalofríos.

Tn: ¿Ka-Kaito?..

Kaito: .... - Este me sonrió como si nada y al segundo me robó un beso. Pero había algo distinto en este beso, no era como los demás..

Podía sentir como Kaito me pedía más, ¿él quería que me entregará más? Pues lo estaba consiguiendo. Me estaba dejando llevar por aquella sensación, noté como su lengua quería entrar dentro.. No me puse resistir, mi cuerpo se movía solo. Mis brazos rodearon su cuello, él me seguía sujetando la cintura  y con su otra mano tenía mi rostro en ella.

Al separarnos por falta de aire mis mejillas se encontraban bastante rojas. Había saliva que se había escapado de nuestra boca, aquél hilo de saliva que segundos después de separarnos se rompió..

Tn: Ka.. ito.. - Mi respiración estaba entrecortada por la falta de aire.

Kaito: Quiero.. Probarlos de nuevo.. - dijo mientras se volvía a acercar a mi.

Tn: ¡¿Eh?! - Mis labios volvieron a ser sellados por los de él. Me aparté después de unos segundos - Espera Kaito, alguien podría vernos. Recuerda que estamos en un parque.

Kaito: Tu casa es la más cercana.. Vamos entonces hacia allí. - dijo mientras me tomaba entre sus brazos al estilo princesa.

Tn: ¡Oye espera Kaito! ¡No tienes por qué agarrarme así! - dije sonrojada. - ¡Además aún vas con..! Ah ¿cuando?.. - ¿Cuando se había cambiado de ropa? Ni me había dado cuenta de ello..

Alcánzame si puedesWhere stories live. Discover now