Capítulo 7

593 92 3
                                    

Volví por donde vine, por supuesto cerrando la rendija del aire por la que anteriormente había salido a aquella sala. Mientras volvía por las rendijas del aire empecé a pensar que esto había sido demasiado fácil por lo que debía de estar muy alerta.

Al llegar al tejado me escondí detrás de un muro por si acaso, sentí que debía de hacerlo. Miré el collar y me fijé bien por si había algo fuera de lo normal. Estaba segura de que era el verdadero pero había algo que no encajaba.

En ese momento vi un pequeño GPS en forma de perla, en ese momento supe lo que pasaba. cogí el gancho y con un golpe seco destrocé el GPS. Nada más levantarme empecé a oír el ruido de muchas pisadas así que cogí la pistola con gancho y disparé al edificio de enfrente. En ese momento me fijé que ya en ese edificio había policías y en el tejado en el que estaba yo también.

Conan: Lo siento, me adelanté.

Moon: Ya veo, fue cosa tuya. - dije mientras me quitaba el disfraz de la deportista dejando ver al de Black Moon.

Conan: No podrás ir a ese edificio, está completamente lleno de policías al igual que el museo. Hemos dejado que lo robes para poder tenderte esta trampa.

Ginzo Nakamori: Esta vez no robarás nada.

Jirokichi Suzuki: Empieza a hablar Black Moon, ¿para quien trabajas?

Moon: .... El plan está muy bien para atrapar a un ladrón normal, pequeño detective. - dije mientras posaba mi mirada en él - Pero no servirá para alguien como yo. 

Salté, como el gancho estaba bien atascado en el edificio de enfrente solo tenía que quedarme en mitad. Justo cuando estaba a mitad entre el museo y el edifico salté al suelo aunque hubiera unos cuantos metros de altura, pude aterrizar encima de un coche policía por lo que la caída solo sería de 3 metros.

Ginzo: ¡MALDITA! ¡ID TRAS ELLA!

Jirokichi: Esta no devuelve lo que roba ¿no? No es como Kid.

Conan: Así es.

Jirokichi: ..... - Este se quedó callado por unos segundos - ¡TRAS ELLA IDIOTAS!

Al bajar del coche empecé a correr por la calle, no había ningún agente de policía ya que ninguno pensó que me tiraría. Mientras corría por la calle entré a un parque, donde poco a poco empecé a ponerme un nuevo disfraz encima.

Cambio de color de cabello con una peluca, cambiar la chaqueta de Black Moon por una chaqueta vaquera y por último, sacar una mochila donde metería todo incluso la bolsa la cual tuve que doblar bien para que pudiera meterla junto con lo demás. Justo cuando sentí a los agentes de policía cerca me quité la máscara para terminar el cambio.

Siempre llevo puesto unas lentillas por lo que daba el pego tener las lentillas ahora.

Cuando los agentes pasaron por mi lado uno de ellos me paró y me preguntó si había visto a una chica con antifaz correr con una bolsa negra, yo puse la voz un poco más aguda y les dije que antes de entrar al parque había jurado que había visto a una mujer con esa descripción correr hacia el norte. Yo me dirigía hacia el oeste por lo que ellos me agradecieron y se fueron por donde yo les había dicho.

Tn: Y así.. Es como se le da la vuelta al juego, detective. - dije en voz baja mientras me iba tranquilamente.

Mientras me iba por la calle, sospeché de que Kid también tendría que estar cerca y de seguro él no era tan tonto como para caer en la trampa esa. De seguro él también estaba vestido de civil esperando el momento oportuno para robar la joya que he robado yo. Pero como llevaba la joya dentro de los bolsillos de la chaqueta, en los bolsillos que tiene por dentro..

Bueno.. Creo que puedo hacer un pequeño contacto con aquella persona.

Saqué mi teléfono y marqué el número de Snake, al tercer tono tomó la llamada. Le dije como estaba la situación por lo que él aceptó en ir a ayudarme. Le dije que iba con una mochila naranja y mi cabello era una peluca rubia para que pudiera reconocerme. Antes de terminar la llamada le dije que lo quería ver por el distrito Beika, número 7 en 10 minutos, que lo esperaría delante de una cafetería.

Y así fue, iba caminando por la calle tranquila, podía sentir como alguien me seguía, supuse que se trataba de Kid por lo que seguí caminando sin que él se diera cuenta que ya me había percatado de que sabía que él me estaba siguiendo.

 Al llegar a la cafetería donde me vería con él ya había un coche moderno y de color negro esperando enfrente de dicha cafetería. Cuando vi como sacaban la mano por una de las ventanas y vi cierto anillo que llevaba en esa mano me subí corriendo en ese coche. Nada más subirme el coche arrancó alejándonos de allí.

Snake: ¿Conseguiste el collar de Afrodita?

Moon: Así es. - dije mientras le sonreía.

Snake: Dámelo. - dijo mientras extendía su mano.

Moon: Antes el dinero. - dije mientras ponía yo también la mano - Me debéis el dinero de dos joyas ¿Recuerdas?

Snake: No nos hemos olvidado. - Este me abrió un maletín con un gran fajo de billetes. - Aquí va el dinero prometido por las dos joyas, seguirás recibiendo dinero si sigues robando las joyas antes que él.

Moon: Por supuesto, ese era el trato. - dije mientras sacaba el collar y se lo daba a él.

El intercambio se hizo exitosamente, me fijé en si el dinero era real, y si, era real por lo que no tenía por que preocuparme.

Snake: ¿Dónde te dejamos?

Moon: En el metro.

Snake: Bien.

(...)

Nada más entrar en el tren suspiré, el trabajo ya estaba hecho. Tenía el maletín abrazado a mi para que la poca gente que hubiera alrededor pensara que era de mi padre. Después de un viaje donde paramos en dos estaciones a la tercera me bajé para poder ir a mi casa.

Nada más llegar me quité todo lo que llevaba encima y me puse algo cómodo. Después empecé a sacar el dinero y lo metí en mi ático secreto, allí tenía varias cajas fuertes con varios montones de dinero por mis anteriores trabajos. Una vez terminado me deshice de la maleta quemándola en la chimenea que tenía en el salón, cerré las ventanas que tenía para que así no saltara nada hacia dentro.

Tn: La próxima vez tendré que pensar mejor mi movimiento, sin duda. Ese pequeño mocoso.. Parecía divertirse.

Alcánzame si puedesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant