Capítulo 3

662 109 11
                                    

Me acerqué a ellas y las miré fijamente a las tres, estas se retiraron por miedo ya que el haber tirado la puerta abajo les hizo bajar su ego.

Tn: Vamos - dije mientras le daba la mano para ayudarla. - Nunca dejes que nadie te pise o sino acabarás peor. Te recomiendo que vayas a defensa personal así podrás deshacerte de esas.. Pájaras.

Nyoko: ¡¿Pájaras?! ¡Lo pagarás caro maldita!

Aiko: ¿Quién diablos es ella?

Chieko: ¡Yo sé quién eres!

Aiko: ¡¿La conoces?!

Chieko: ¡Si, ella es una huérfana llamada Tn Ishikawa! Es de la clase D.

Nyoko: Así que es una pobre huerfanita.. - dijo mientras sonreía.

Tn: Bien.. - Miré a la anterior víctima - Esto es lo que debes de hacer. - Me acerqué Nyoko la cual al ver cómo me me acercaba se apartó un poco al igual que las otras dos, estaban en guardia pero... Pobre ilusas. - ¿Tenéis miedo de una huerfanita? - dije mientras alzaba una ceja. - Tenéis miedo.. - dije afirmando mientras me empezaba a reír - ¿Quién lo diría?

Nyoko: ¡Yo no te tengo miedo! - dijo molesta.

Tn: ¿No? - Me acerqué a ella un poco más, solo un paso.

Nyoko: ¡No te acerques a mi o sino llamaré a mi padre!

Tn: Llámalo, me encantaría ver cómo demuestras ser una niñita que necesita de la protección de su papi y que por supuesto no sabe protegerse sola. Vamos, una inútil.

Nyoko: ¡Tú maldita! - Ella iba a golpearme en el rostro, es más, yo esperaba eso para poder contraatacar pero alguien fue más rápido, agarró el antebrazo de Nyoko impidiendo el golpe.

Kaito: ¡Basta ya! - Todas nos quedamos mirando a Kuroba el cual acababa de llegar.

Nyoko: ¡¿Kaito Kuroba?! No te metas en esto, ella se lo ha buscado.

Kaito: Vete ahora o te arrepentirás. - dijo mientras sacaba su teléfono y le mostraba un vídeo donde se mostraba las barbaridades que ella había hecho.

Aiko: Vámonos Nyoko..

Chieko: Si, será lo mejor.

Nyoko: .... - Esta se fue de allí de mal humor, estaba furiosa, de seguro que después de esto tendría que tener cuidado.

Tn: Ve a cambiarte, sino te resfriarás. - dije mirando a la chica a la que había protegido.

Tsuna: Si, y gracias.

Tn: Ve.. - dije mientras sonreía. Ella se fue de allí no sin antes agradecer también a Kaito. Una vez que se fue..

Kaito: De nada - dijo mientras se acercaba a mi.

Tn: Podía manejar esto sola, no debiste meterte. Puede que ahora también se metan contigo.

Kaito: No, no lo hará. Si subo este vídeo a internet ella perderá por lo que no debo de preocuparme. - dijo mientras me guiñaba el ojo.

Tn: Ya.. - Empecé a acercarme a la puerta, vi que las bisagras estaban rotas por lo que debía de echar una buena excusa.

Kaito: ¿Qué dirás?

Tn: Que oí la voz de alguien, la puerta estaba atascada por lo tanto tuve que echar la puerta abajo.

Kaito: Buena excusa.

Tn: Medio verdad es. - dije mientras bajaba por las escaleras seguida de este.

Kaito: Por cierto Ishikawa, ¿Puedo preguntarte algo?

Tn: Ya lo estás haciendo.

Kaito: ¿Puedo o no?

Tn: Di, ¿Qué quieres?

Kaito: ¿Te caigo mal?

Tn: ¿Eh? - Me quedé viéndole pues la pregunta me tomó por desprevenida. - ¿Por qué piensas eso?

Kaito: Ayer rechazaste mi rosa.. - dijo mientras desviaba la mirada.

Tn: Que te rechace flores no significa que me caigas mal Kuroba, solo que yo no acepto flores de cualquiera. Por si no te has dado cuenta no soy como todas las demás, yo no pienso en romances ni mucho menos en chicos. Solo quiero vivir mi vida.

Kaito: Una chica que prefiere vivir la vida y que no quiere nada de romance.. ¿Acaso alguien te rompió el corazón? Digo, por que no es normal que una chica actúe así.. No querer ser amada.

Tn: Métete en tus asuntos Kuroba. - dije mientras suspiraba.

Kaito: Eso es que si. - Paré en seco y le miré fijamente, este tragó saliva, su mirada se puso en la mía, se podía notar lo nervioso que estaba.

Tn: Tu pokerface ¿no la usas ahora? - dije mientras mostraba una sonrisa burlona. Este pareció molestarse un poco y seguido se quedó viendo como me iba de allí.

Me dirigí a la sala de profesores para explicarles lo que ocurrió con la puerta de la azotea para que luego no encontraran la sorpresa, les expliqué lo ocurrido y ellos entendieron, no me castigaron pues supusieron que lo hice por que creí que la persona que estaba detrás de la puerta estaba angustiada y algo malo podría ocurrirle como un ataque de pánico, por lo que yo actué de esa manera.. Aunque lo que más les sorprendió es que yo sola echara la puerta abajo.

Como el descanso había terminado me dirigí a mi clase, de camino bostecé varias veces no sin antes pensar que esta noche tendría trabajo, bueno mejor dicho iba a conocer a la persona por la que le estoy quitando su trabajo, osea Kid.

Aún no se habían dado cuenta que la joya había sido robada por lo que será algo divertido de saber como lo harán.

(....)

Las clases terminaron, estaba agotada psicológicamente. De camino a casa mire por mi teléfono las noticias sobre el robo de hoy, al parecer el propietario de la joya estaba dando una entrevista sobre lo que esta noche ocurriría.

Tn: Esto va a ser divertido. -dije mientras sonreía de lado.

(...)

Era de noche, llevaba mi traje de ladrona puesto, estaba en las sombras observando lo que ocurría en el museo. Había hackeado las cámaras por lo que podía ver lo que sucedía dentro. Vi todo, como aparecía él, hacía un truco para despistar y cuando consiguió abrir la caja donde se encontraba la "joya" se encontró con una bolsita y una carta.

Kid: ¿Qué es esto? - dijo extrañado mientras miraba al director del museo.

Director: ¡¿Qué?! ¡¿DONDE ESTÁ LA JOYA?!

Todos estaban extrañados, mientras un pequeño niño se acercó a Kid, los dos se pusieron a leer la carta que había con la bolsita llena de canicas.

"Espero que no te importe que me haya adelantado."

Conan: Robaron antes la joya..

Kid: Y fue Black Moon. - dijo seguro.

Alcánzame si puedesWhere stories live. Discover now